SantaFeDeportivo.com


2018-02-03 22:33:05

Una distracción que se pagó caro
El Tate perdió 1 a 0 frente a Rosario Central (gol de Tobio 8’PT). El equipo de Madelón jugó mal en el primer tiempo y levantó en el segundo (tuvo un jugador más por la expulsión de un jugador del Canalla), pero estuvo lejos de su mejor rendimiento y no le alcanzó.

Unión perdió este sábado ante Rosario Central por 1 a 0 en el partido disputado en el Gigante de Arroyito por la fecha 14. Fernando Tobio, a los 8 minutos de juego, hizo el único gol del partido. 

Fue esa acción, y una merma en el rendimiento de lo que venía mostrando el equipo de Madelón, lo que definió el partido, ya que el Tate tuvo tiempo para intentar alcanzar la igualdad y, además, jugó un tiempo con un jugador más por la expulsión de un hombre del local, pero no hubo reacción futbolística y se volvió con las manos vacías.

El gol vino cuando desde un tiro de esquina llegó un centro al primer palo y Tobio se le escapó a su marcador, Gómez Andrade, y apareció totalmente solo para cabecear y cruzar la pelota al segundo palo para establecer el 1 a 0.

De entrada el local se acomodó mejor y saco provecho rápidamente. Pero además Unión se mostraba errático. Salvo un desborde y centro al área chica a poco de comenzado el partido, no hubo mucho para destacar del rojiblanco, que no encontraba el rumbo.

Después del gol y hasta los minutos finales del encuentro Rosario Central fue más ordenado y tuvo mayor tiempo la pelota, y con eso le alcanzó para ser apenas un poco más, ayudado también porque Unión no hizo mucho y además mostró algunas falencias defensivas.

Recién a los 40’ volvió a llegar Unión. Fue en dos oportunidades: primero con Soldano, que encaró solo y tuvo tiempo de acomodarse y sacar su disparo pero el balón rebotó en un defensor y se fue al corner. Y pocos minutos después, esta vez aprovechando un horror de Central en la salida, Unión recuperó la pelota y le quedó a Acevedo, que desde fuera del área sacó un tiro que salió pegado al palo.

Ya en tiempo de descuento, el en el local fue expulsado por doble amarilla Maximiliano González, lo que pintó un mejor panorama para el conjunto rojiblanco de cara al complemento.

Esto motivó una airada protesta del DT de Central luego que el árbitro pitara el final de los 45 minutos iniciales, por lo que el DT también fue expulsado.

En el complemento, perdiendo y con un jugador más, se esperaba que unión mostrara una ofensiva más incisiva y llevara peligro al arco local. Sin embargo, los de Madelón, que sí tuvieron más la pelota, carecieron de ideas y fueron controlados por el orden defensivo del Canalla.

Recién pasada la media hora de juego llegó una situación de gol que fue para el dueño de casa cuando desde muy lejos y queriendo sorprender a Nereo Fernández, Carrizo sacó un tiro de emboquillada, pero el guardavalla rojiblanco tuvo una estupenda reacción para mandar el balón al corner.

La tardía respuesta de Unión llegó a los 41’ cuando Zabala, dentro del área, sacó un tiro que salió pegado al primer palo. Fue lo más peligroso del segundo tiempo para el tate, que en ningún momento pudo sacar provecho de la ventaja de tener un jugador más que el rival y mostró un retroceso respecto de las virtudes futbolísticas que el equipo venía mostrando, por lo que se vino de Rosario con las manos vacías.

"Tenemos que concentrarnos mas y pulir los errores para el próximo partido" Esa fue la frase que disparó el defensor tatengue Bruno Pittón tras la derrota en Rosario.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-ellitoral.com



SantaFeDeportivo.com
Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
25-05 / La Confederación sudamericana le envió una carta a Francisco Egas. Confirmó que "no hace lugar a la medida provisional solicitada por los denunciantes en el escrito presentado el 7 de mayo". Seis miembros del directorio rechazaban a Egas como máximo dirigente de la FEF.

* Reck: "El reclamo de Colón por Pinos no tiene sustento"
* Colón: Domínguez pidió retener a Gabriel Esparza
* Colón: Mirá el nuevo video de Brian Fernández
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona
Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona
23-05 / Patronato desistió de hacer uso de la opción de compra por el delantero Cristian Tarragona, con lo cual Unión tiene el camino allanado para contratarlo.

* En Unión creen que pueden revertir la decisión de Sergio Rondina
* Unión: Eduardo Magnín y Claudio Gugnali vuelven a tomar fuerza
* Unión: se definió Rondina, sigue en Arsenal



SantaFeDeportivo.com
El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
20-05 / Juan Pablo Fassi realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter. "Nuevamente un día más de luto para el presente y futuro del fútbol argentino”, afirmó.

* AFA aprobó la reelección de Tapia y la creación de la Liga Profesional
* Claudio Tapia: "Hoy dejamos atrás la división de nuestro fútbol"
* Torneo Adaptación 2020: así volvería el fútbol en Argentina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
20-05 / Este martes 19 de mayo se cumplieron 10 años de la epopeya Rojinegra. Patrón enfrentó a Santamarina de Tandil en la definición y le ganó 2-0 ante un Grella repleto, logrando así dar el salto hacia la segunda categoría del fútbol argentino.

* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
* Gabriel Ávalos: "Si vuelve o no el fútbol, ya no es un tema nuestro"
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram