SantaFeDeportivo.com

2018-02-03 10:48:40

Unión volvió a ganar en Reserva ante Central y es escolta
El Tatengue le ganó al Canalla por 2-1, en Arroyo Seco, y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones. Lucas Ríos y Matías Gallegos (de penal) anotaron los tantos del equipo santafesino, mientras que Renzo Reynaga marcó para los rosarinos. El equipo de Eduardo Magnín es protagonista.

Unión sigue dando qué hablar en el campeonato de Reserva. El equipo que dirige técnicamente Eduardo Magnín le ganó a Rosario Central por 2-1, en Arroyo Seco, y se consolidó como escolta de Tigre.
Lucas Ríos (PT 23') puso en ventaja al conjunto rojiblanco, mientras que Renzo Reynaga (PT 30') decretó el empate parcial. En tanto, Matías Gallegos (PT 40'), de penal, puso arriba nuevamente al Tatengue que terminó con un jugador menos por la expulsión de Mariano Gómez (PT 45').
 
A los 18' avisó el Canalla, cuando Becker llegó hasta el fondo y tocó al medio para Rodríguez, quien sacó un remate que se fue ceca del palo derecho del arquero Alan Sosa.
 
En tanto, a los 23' llegó la apertura del marcador. Ríos ingresó por el fondo y conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda. El Tate no se quedó y a los 27' estuvo cerca de llegar al segundo, pero el remate de Comas desde afuera del área e fue rozando el travesaño del arco local.
 
Sin embargo, a los 30', Rivas hizo una gran jugada, con bicicleta incluida, para que Reynaga infle la red del arco defendido por Sosa para poner el 1-1.
 
Pero a los 39' llegó un penal para Unión, que a los 40' Gallego se encargó de canjear por gol para poner el 2-1. La alegría duró poco porque antes de terminar la primera etapa Vera se fue a los vestuarios luego de un encontronazo con Jerónimo Rodríguez, del Canalla.
 
El Tate se paró bien en el fondo y a los 18' recién tuvo la primera Central cuando Becker aprovechó un pase largo de Miño, encaró hacia el área tatengue, pero su remate fue bien contenido por Alan Sosa.
 
A partir de allí el conjunto de Eduardo Magnín se consolidó defensivamente para atesorar una victoria que lo mete de lleno en la pelea por el campeonato, ya que se afirmó como escolta del líder Tigre.
Detalle
R. Central: Miño; N. Gómez, Almada, Zanotti y M. Recalde; Buscalia, Rodríguez y Sangiovani; Rivas, Reynaga y D. Becker.
Unión: Sosa, Vera, Gómez, Prono, Godoy, Ríos, Britos, Fantín, Comas, Ireba y Gallegos.
Goles: PT 22' Lucas Ríos (U), 30' Renzo Reynaga (C) y 40' Matías Gallegos, de penal (U). 
Cambios: ST 0' Francisco Gerometta x Ireba (U); 23' Marinelli x Becker (RC); 24' Matías Ferreira x Fantín (U); 25' Damián Schvindt x Rios (U); 28' Pilone x Rivas (RC) y 32' Salvagno x Gómez (RC). 
Expulsado: PT 42' Gómez (U).
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram