2018-02-01 21:21:57

El Maratón se corre el domingo pero ya está entre nosotros
Esta tarde comenzaron las actividades oficiales, con la habitual visita a Sauce Viejo y el recorrido por Coronda, donde también se realizaba el Sprint Speed Agro y otro Exhibición.

Como es habitual en cada edición, el paso de las horas permite acceder de manera inexorable a las actividades oficiales del Maratón Santa Fe-Coronda 2018, que a las 9.30 del próximo domingo se pondrá en marcha desde la Costanera Este de nuestra capital.
 
Justamente, para la tarde de hoy estaba prevista inicialmente la visita a la Comuna de Sauce Viejo; para luego continuar viaje hacia Coronda, donde tenía lugar el tradicional desfile por las calles de la ciudad hasta el palco de Coronación.
 
Allí se concretaba inicialmente el Sprint Exhibición (sobre una vuelta al circuito boyado), que lleva la denominación de “Luis Gudiño”, en homenaje al periodista de El Litoral fallecido el año pasado, quien tanta relación tenía con la afamada prueba de aguas abiertas.
 
Luego, a las 19 tenía lugar el Sprint Demostración, sobre dos vueltas al circuito en aguas del río Coronda, con la participación de quienes el domingo darán vida a la cuadragésima cuarta edición del “Maratón más lindo del mundo”
 
En la continuidad del cronograma oficial, este viernes, a las 10, se concretará la presentación oficial de los nadadores en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la primera conferencia de prensa incluida.
 
Completando toda la previa, el sábado por la mañana se realizarán las reuniones técnicas en los salones del Hotel Castelar de nuestra capital: a las 8, con árbitros, jueces y colaboradores; a las 9, la charla técnica con nadadores y entrenadores.
 
En cuanto al domingo 4 de febrero, los competidores saldrán a las 7:45 desde el hotel donde se alojan; mientras que a las 9 comenzará la presentación en el escenario de la Costanera Este de Santa Fe; para finalmente proceder a las 9.30 a la largada de la competición que tendrá en disputa la “Copa 100 años El Litoral”.
 
Por último, vale consignar que la ceremonia de clausura se llevará a cabo el lunes 5 de febrero, a las 21, en el Complejo Piedras Blancas de nuestra capital.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram