SantaFeDeportivo.com

2018-02-01 20:22:06

Madelón ya tiene a Núñez
Podrá contar con el delantero paraguayo José Ariel Núñez, ya que fue habilitado por AFA.

La cabeza está puesta de lleno en el partido del próximo sábado a las 17 frente a Rosario Central, a quien Unión visitará en el Gigante de Arroyito por la fecha 14 de la Superliga.
Leonardo Madelón está en condiciones de repetir por segundo partido consecutivo el equipo titular, que empató en el último partido del 2017 ante Belgrano (1-1) y superó a Racing (2-1) en el primer partido del año.

En la semana Nelson Acevedo no se entrenó con normalidad producto de una molestia en el recto de su pierna derecha, aunque llegará sin ningún tipo de inconvenientes al cotejo frente al Canalla.

En tanto, Diego Zabala y Bruno Pittón, que terminaron el cotejo ante la Academia con algunas molestias físicas, también estarán a disposición del entrenador tatengue.
Mientras que la gran noticia, luego de que se conociera que Leonardo Sánchez comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros, tiene que ver con la habilitación que recibió el paraguayo José Ariel Núñez para poder hacer su presentación con la camiseta rojiblanca.

De esta manera, el delantero guaraní podría tener asegurado un lugar en el banco de los relevos en Rosario, donde el Tatengue intentará sumar de a tres para afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram