SantaFeDeportivo.com

2018-01-30 08:21:30

Acevedo: "Hay que seguir así para alcanzar a Boca"
El Chaco se mostró ilusionado con el momento que le toca vivir a Unión y no se achicó ante el poderío del líder del campeonato, al que prometió darle pelea.

Unión atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años, ya que se encuentra en el tercer lugar de la Superliga, consolidado en puestos de clasificación a la Copa Libertadores. En el primer partido del nuevo año pudo reflejar en cancha ante Racing todo lo bueno que hizo en 2017, por lo que su gente se ilusiona con de una vez por todas pelear por grandes objetivos.

Uno de los protagonistas excluyentes del gran momento que vive el equipo de Leo Madelón es Nelson Acevedo, quien junto a Mauro Pittón conformó una de las mejores duplas de volantes centrales en el fútbol argentino. El Chaco jugó un gran partido frente a la Academia, club dueño de parte de su pase.

En el día después de tan importante producción futbolística, Acevedo habló con Crack Deportivo que se emite por Radio Génesis AM 970 de Buenos Aires, donde habló del momento del equipo, de la pelea a la que se animan a darle a los mejores equipos del fútbol argentino y de su futuro, atendiendo a que Racing es dueño de parte de su ficha.

"Hicimos en la cancha lo que buscábamos en la pretemporada, corrimos y jugamos. Nosotros vimos que Racing buscaba presionar arriba, no dejar jugar y en la semana lo trabajamos así, además nuestra forma de juego es esa, estar bien parados atrás y salir; por suerte se cambiaron los roles y pudimos jugar. Para mi fuimos muy superiores a ellos", comenzó analizando el Chaco la victoria frente al equipo de Avellaneda.

Sobre el grado de conocimiento que se tiene el equipo tatengue, destacó: "El técnico nos dijo que Racing era un equipo en formación y nosotros ya teníamos una idea, fortalecimos en la pretemporada lo que nos faltaba en el campeonato pasado y por suerte lo demostramos".


Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar-Crack Deportivo Radio Génesis

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram