2018-01-29 23:15:04

Central perdió con Gimnasia 2 a 1 y el DT Fernández se quedó sin invicto
Bonifacio y Colazo los goles triperos. El chaqueño Herrera marcó el tanto del auriazul. Fue el debut de Sava como DT de Gimnasia.

Esta vez la moneda no cayó para el lado de Central. Esta vez fue derrota, un resultado que el canalla no experimentaba en el torneo local desde el 4 de noviembre en la caída frente a Atlético de Tucumán por 1-0. Esta vez su verdugo fue Gimnasia La Plata, quien encolumnó su triunfo por 2 a 1 en el oportunismo, una férrea defensa y un poco de suerte, ya que el palo lo salvó dos veces. Y con esta derrota, llegó el punto final para el invicto del entrenador Leo Fernández.
 
El canalla tuvo uno de los peores arranques de partido imaginable frente a Gimnasia en el Bosque. Porque se le hizo cuesta arriba desde el puntapié inicial. Sufrió el tan conocido gol de vestuario Porque el local tardó apenas 40 segundos ponerse en ventaja. Para colmo de males, a los 27' el volante Nicolás Colazo puso el 2-0, pero un minuto después apareció el atacante Germán Herrera para descontar.

El lateral Bonifacio sorprendió apareciendo por el centro del área sin marca y estableció el 1-0. El delantero Niell envió un centro cruzado, el mediocampista Faravelli ensayó un centro de cabeza, y el defensor sólo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Central acusó el golpe. Inmediatamente recogió el guante y salió a copar la parada. Se adueñó de la pelota e inclinó la cancha a su favor. Lo logró gracias a su juego asociado, pero ese argumento no le fue suficiente para conseguir profundidad con sus ataque porque se encontró con un rival muy bien parada.
Como contrapunto, Gimnasia lastimaba cada vez que iba para adelante. Avisó un par de veces, y a los 27' no perdonó. El mediocampista Colazo conectó de volea un córner entrando por el segundo palo y estiró la ventaja.

Fue un golpe durísimo para el equipo de Leo Fernández. Pero se recuperó inmediatamente.Tardó sólo un minuto en responder. El Colo Gil envió un centro cruzado el delantero Germán Herrera dibujó una gran palomita para conseguir el descuento.

Un puñado de minutos más tarde, el delantero Fernando Zampedri tuvo una clárisima chance de gol, pero no la logró concretar. Cabeceó en el borde del área chica con la marca encima, y la pelota dio en el palo del arco de Martín Arias.

El tenor del partido se mantuvo en el complemento. Siguió siendo Central que principal protagonista. Porque manejó la pelota y propuso, pero le faltó precisión en los últimos metros de la cancha.
Hubo que espera hasta los 20' para que el canalla tenga una jugada de peligro cierto. Y otra vez la tuvo Zampedri. Y otra vez de cabeza. Y otra vez el palo le dijo no.

Central siguió yendo para adelante en busca de la igualdad. Pero no encontró el camino. Probó por abajo, saltando líneas con pelotazos y con envíos cruzados pero el resultado fue siempre el mismo. El arco de Arias estaba cerrado.

Al equipo de Leo Fernández no le alcanzó con las ganas ni con el empuje. El Lobo logró neutralizarlo uno y otra vez sin demasiadas complicaciones. Así se fue el partido. Con un Central buscando el partido, pero sin recursos para conseguir su objetivo.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Se complica la operación de Godoy y Vera aparece el nombre de Polenta
Se complica la operación de Godoy y Vera aparece el nombre de Polenta
21-07 / El defensor Erik Godoy estuvo en Santa Fe y se realizó la revisión médica, pero volvió a Tigre porque Diego Vera no acordó su incorporación con la institución de Victoria.

* Colón sale a escena de nuevo después del Mundial
* Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina
* Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol


SantaFeDeportivo.com
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
20-07 / Este viernes el club lo confirmó en sus cuentas de redes sociales. Tiene 26 años y arregló a préstamo por una temporada.

* Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
* ¿Seguirá Manuel De Iriondo jugando en Unión?
* Lucas Gamba se puso la del Globo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
19-07 / El torneo arranca el 10 de Agosto. Mirá el fixture completo. Colón debutará ante Patronato en condición de visitante en la ciudad de Paraná. Mientras que Unión recibirá en la primera fecha al Tiburón de Mar del Plata. El clásico santafesino será en la cuarta fecha.

* Atlético Tucumán y San Martín empataron en el José Fierro
* Cerutti, a un paso de Independiente
* Con un software: así se armará el fixture de la Superliga
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
20-07 / El bahiense venció a Lajovic, el santiagueño derrotó a Donskoy y podrían enfrentarse el domingo por el título.

* Dura caída de Schwartzman en Suecia
* Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram