2018-01-29 23:15:04

Central perdió con Gimnasia 2 a 1 y el DT Fernández se quedó sin invicto
Bonifacio y Colazo los goles triperos. El chaqueño Herrera marcó el tanto del auriazul. Fue el debut de Sava como DT de Gimnasia.

Esta vez la moneda no cayó para el lado de Central. Esta vez fue derrota, un resultado que el canalla no experimentaba en el torneo local desde el 4 de noviembre en la caída frente a Atlético de Tucumán por 1-0. Esta vez su verdugo fue Gimnasia La Plata, quien encolumnó su triunfo por 2 a 1 en el oportunismo, una férrea defensa y un poco de suerte, ya que el palo lo salvó dos veces. Y con esta derrota, llegó el punto final para el invicto del entrenador Leo Fernández.
 
El canalla tuvo uno de los peores arranques de partido imaginable frente a Gimnasia en el Bosque. Porque se le hizo cuesta arriba desde el puntapié inicial. Sufrió el tan conocido gol de vestuario Porque el local tardó apenas 40 segundos ponerse en ventaja. Para colmo de males, a los 27' el volante Nicolás Colazo puso el 2-0, pero un minuto después apareció el atacante Germán Herrera para descontar.

El lateral Bonifacio sorprendió apareciendo por el centro del área sin marca y estableció el 1-0. El delantero Niell envió un centro cruzado, el mediocampista Faravelli ensayó un centro de cabeza, y el defensor sólo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Central acusó el golpe. Inmediatamente recogió el guante y salió a copar la parada. Se adueñó de la pelota e inclinó la cancha a su favor. Lo logró gracias a su juego asociado, pero ese argumento no le fue suficiente para conseguir profundidad con sus ataque porque se encontró con un rival muy bien parada.
Como contrapunto, Gimnasia lastimaba cada vez que iba para adelante. Avisó un par de veces, y a los 27' no perdonó. El mediocampista Colazo conectó de volea un córner entrando por el segundo palo y estiró la ventaja.

Fue un golpe durísimo para el equipo de Leo Fernández. Pero se recuperó inmediatamente.Tardó sólo un minuto en responder. El Colo Gil envió un centro cruzado el delantero Germán Herrera dibujó una gran palomita para conseguir el descuento.

Un puñado de minutos más tarde, el delantero Fernando Zampedri tuvo una clárisima chance de gol, pero no la logró concretar. Cabeceó en el borde del área chica con la marca encima, y la pelota dio en el palo del arco de Martín Arias.

El tenor del partido se mantuvo en el complemento. Siguió siendo Central que principal protagonista. Porque manejó la pelota y propuso, pero le faltó precisión en los últimos metros de la cancha.
Hubo que espera hasta los 20' para que el canalla tenga una jugada de peligro cierto. Y otra vez la tuvo Zampedri. Y otra vez de cabeza. Y otra vez el palo le dijo no.

Central siguió yendo para adelante en busca de la igualdad. Pero no encontró el camino. Probó por abajo, saltando líneas con pelotazos y con envíos cruzados pero el resultado fue siempre el mismo. El arco de Arias estaba cerrado.

Al equipo de Leo Fernández no le alcanzó con las ganas ni con el empuje. El Lobo logró neutralizarlo uno y otra vez sin demasiadas complicaciones. Así se fue el partido. Con un Central buscando el partido, pero sin recursos para conseguir su objetivo.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lacapital.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
02-06 / Bajo el régimen de entrenamiento opcional, el plantel de Colón quedó de licencia tras los trabajos obligatorios en sus casas en la cuarentena. Esperan noticias

* Holguín, abogado de IDV: "La figura de fraude deportivo que argumenta Colón no existe"
* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram