2018-01-29 23:15:04

Central perdió con Gimnasia 2 a 1 y el DT Fernández se quedó sin invicto
Bonifacio y Colazo los goles triperos. El chaqueño Herrera marcó el tanto del auriazul. Fue el debut de Sava como DT de Gimnasia.

Esta vez la moneda no cayó para el lado de Central. Esta vez fue derrota, un resultado que el canalla no experimentaba en el torneo local desde el 4 de noviembre en la caída frente a Atlético de Tucumán por 1-0. Esta vez su verdugo fue Gimnasia La Plata, quien encolumnó su triunfo por 2 a 1 en el oportunismo, una férrea defensa y un poco de suerte, ya que el palo lo salvó dos veces. Y con esta derrota, llegó el punto final para el invicto del entrenador Leo Fernández.
 
El canalla tuvo uno de los peores arranques de partido imaginable frente a Gimnasia en el Bosque. Porque se le hizo cuesta arriba desde el puntapié inicial. Sufrió el tan conocido gol de vestuario Porque el local tardó apenas 40 segundos ponerse en ventaja. Para colmo de males, a los 27' el volante Nicolás Colazo puso el 2-0, pero un minuto después apareció el atacante Germán Herrera para descontar.

El lateral Bonifacio sorprendió apareciendo por el centro del área sin marca y estableció el 1-0. El delantero Niell envió un centro cruzado, el mediocampista Faravelli ensayó un centro de cabeza, y el defensor sólo debió empujar la pelota al fondo de la red.

Central acusó el golpe. Inmediatamente recogió el guante y salió a copar la parada. Se adueñó de la pelota e inclinó la cancha a su favor. Lo logró gracias a su juego asociado, pero ese argumento no le fue suficiente para conseguir profundidad con sus ataque porque se encontró con un rival muy bien parada.
Como contrapunto, Gimnasia lastimaba cada vez que iba para adelante. Avisó un par de veces, y a los 27' no perdonó. El mediocampista Colazo conectó de volea un córner entrando por el segundo palo y estiró la ventaja.

Fue un golpe durísimo para el equipo de Leo Fernández. Pero se recuperó inmediatamente.Tardó sólo un minuto en responder. El Colo Gil envió un centro cruzado el delantero Germán Herrera dibujó una gran palomita para conseguir el descuento.

Un puñado de minutos más tarde, el delantero Fernando Zampedri tuvo una clárisima chance de gol, pero no la logró concretar. Cabeceó en el borde del área chica con la marca encima, y la pelota dio en el palo del arco de Martín Arias.

El tenor del partido se mantuvo en el complemento. Siguió siendo Central que principal protagonista. Porque manejó la pelota y propuso, pero le faltó precisión en los últimos metros de la cancha.
Hubo que espera hasta los 20' para que el canalla tenga una jugada de peligro cierto. Y otra vez la tuvo Zampedri. Y otra vez de cabeza. Y otra vez el palo le dijo no.

Central siguió yendo para adelante en busca de la igualdad. Pero no encontró el camino. Probó por abajo, saltando líneas con pelotazos y con envíos cruzados pero el resultado fue siempre el mismo. El arco de Arias estaba cerrado.

Al equipo de Leo Fernández no le alcanzó con las ganas ni con el empuje. El Lobo logró neutralizarlo uno y otra vez sin demasiadas complicaciones. Así se fue el partido. Con un Central buscando el partido, pero sin recursos para conseguir su objetivo.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
17-10 / Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

* Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Incendiaron el auto de Damián Lemos
Incendiaron el auto de Damián Lemos
17-10 / El vehiculo del mediocampista de Patronato fue robado durante la madrugada del miércoles en Paraná y fue hallado consumido por las llamas. El jugador se enteró al despertarse esta mañana.

* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
14-10 / El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a UNTREF Vóley por 3-1, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 31-29, y se coronó campeón por primera vez en su historia en la máxima categoría.

* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
* Del Potro se someterá a estudios y definirá lo que queda de 2018
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram