2018-01-29 22:53:08

Atlético Tucumán-Temperley: el Decano goleó 3-0 ante su gente
Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a Temperley ante su público, por la fecha 13 de la Superliga. Los goles del Decano fueron convertidos por Affonso, Cabral y Barbona.

Los tucumanos vivieron un año inolvidable en 2017 pese a que perdieron la final de la Copa Argentina 2 a 1 contra River , y se preparan para encarar otro exigente calendario ya que dividirán la atención entre la Superliga y la Copa Libertadores durante el primer semestre.
Temperley, en tanto, es uno de los equipos más comprometidos con el descenso.
La cabeza de Atlético Tucumán, uno de los equipos argentinos que disputará la Libertadores 2018, sigue enfocada en la Superliga y se notó con la contundencia que le ganó a Temperley en el Monumental José Fierro. Con David Barbona y Luis Rodríguez como figuras, se impuso 3 a 0 a los de Gastón Esmerado y quedó a un punto de San Martín de San Juan, el último que clasifica hasta el momento a la Sudamericana. Los visitantes, por su parte, siguen en zona de descenso.
Los de Ricardo Zielinski se hicieron dueños de la pelota desde que inició el partido y esa actitud se tradujo rápido en el resultado: asistencia de Luis Rodríguez, Mauricio Affonso le ganó en velocidad a los defensores del Gasolero y puso el 1 a 0 a los cuatro minutos. Lejos de reaccionar, el equipo de Lomas de Zamora no encontraba su juego. Y a los 23 minutos, en el cuarto corner consecutivo, Yonathan Cabral ganó por la vía aérea y amplió la ventaja.
El entrenador de Temperley sacó a Sebastián Martelli y puso en su lugar a Marcos Figueroa, cambio que mejoró el rendimiento del Celeste. A tal punto se había modificado el panorama que el Decano se salvó de lo que era una chance clara de descuento para el visitante, gracias a una impresionante atajada de Augusto Batalla. Hasta que en un contrataque favorable para los tucumanos, Fabio Álvarez salió en velocidad y se la dejó servida a David Barbona para meter el tercero.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram