SantaFeDeportivo.com

2018-01-29 12:12:43

Dominguez podrá contar con Chancalay y Alan Ruiz
Ruiz, se sumó a los entrenamientos y ya está habilitado por la llegada del TMS desde Portugal. También Chancalay, quien ya cumplió la fecha de suspensión, y los refuerzos Correa y Escobar.

Luego de su fallido debut en 2018 frente a Boca, en La Bombonera, Colón pone de lleno la cabeza en Independiente, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 19.15 (estaba pautado para las 21.30), por la fecha 14 de la Superliga.

Para este cotejo, Eduardo Domínguez no podrá contar con Gustavo Toledo, quien fue expulsado frente al Xeneize tras una dura entrada a Carlos Tevez, cuando el Sabalero ya perdía 2-0. De esta manera deberá meter un cambio obligado en defensa, donde podría ingresar Lucas Ceballos, retrasar a Marcelo Estigarribia y ubicar a Clemente Rodríguez por derecha, o mantener al ex-Boca en ese carril y mandar a la cancha a Gonzalo Escobar.

En tanto, ya está en condiciones de volver Tomás Chancalay, quien ante Boca cumplió con las dos fechas que el Tribunal de Disciplina le aplicó por su expulsión ante Atlético Tucumán (le dieron dos y a la primera la purgó contra Talleres en el último cotejo de 2017).
Por su parte, Alan Ruiz se sumó este lunes a los entrenamientos y ya llegó el TMS desde Sporting Lisboa de Portugal para hacer su presentación, en su segundo ciclo como jugador Sabalero.

Mientras que también estarían en condición de ser tenidos en cuenta Gonzalo Escobar y Javier Correa, dos de los cuatro refuerzos que llegaron al plantel. El ex-Temperley como se informó podría ingresar en la última línea, mientras que el atacante podría tener un lugar en el banco de suplentes.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram