SantaFeDeportivo.com

2018-01-28 16:40:40

Domínguez: "No pudimos reflejar lo hecho en el campo en el resultado."
El entrenador Sabalero no fue muy autocrítico luego de la derrota en la Bombonera.





El equipo sabalero perdió en el debut del 2018 ante el Xeneze por  2 a 0 con goles de Pavón y Nández. Eduardo Domínguez hizo un análisis de lo que fue la derrota de Colón frente a Boca: “Lamentablemente creo que no pudimos reflejar lo hecho en el campo, en el resultado. Estos partidos se ganan con los detalles y ellos estuvieron finos en eso. Nos vamos con cosas positivas”.

También agregó: “El gol viene de alguna falla pero no es de los contrales, luego lo veremos bien y lo solucionaremos. Generación de juego hubo, nos faltó profundidad que es lo que tuvo Boca. Por eso nos vienen bien los refuerzos. Intenté buscar más profundidad con los cambios, ser más profundos y encontrar el cambio de ritmo que necesitábamos en el medio campo”.

Respecto al próximo encuentro frente a Independiente, el próximo sábado a las 21:30 en el Brigadier López, expresó: “Nos preparamos para ganar, no para otra cosa, el trámite del juego me pareció parejo, hay que demostrarlo en el arco rival prácticamente tuvimos un tiro al arco. Los partidos se ganan con goles, creo que Boca hizo un gol y se fue de contra”.

Por último sentenció: “A Facundo Silva lo necesitamos, lo probé toda la pretemporada pero a Mariano González lo conocemos y sabía lo que me podía dar. Depende de cada uno ganarse un lugar en el equipo”.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram