SantaFeDeportivo.com

2018-01-28 15:22:58

Fuertes será el DT de Fernández Vial, en la Segunda División de Chile
Luego de su paso por Huracán Las Heras de Mendoza en el Federal "A". el "Bichi" cruza la Cordillera y dirigirá en la Segunda categoría de Chile.

Su primera experiencia como entrenador no fue la mejor para Esteban Oscar Fuertes en Huracán Las Heras de Mendoza, equipo que milita en el Federal "A": no pudo ganar al cabo de siete encuentros, con cinco empates y dos derrotas. Para colmo, fue sancionado por problemas extrafutbolísticos que oscurecieron un poco su ilusión de progresar.

Sin embargo, el destino le hizo un guiño y ya tiene nuevo trabajo. Este sábado fue confirmado como nuevo DT del Club Deportivo Fernández Vial de la segunda división de Chile. Para muchos es una institución de la que se había escuchado poco y nada, pero la realidad es que tiene ansias de ascender y por eso confió en la trayectoria y la experiencia del goleador histórico de Colón.

Lo develó en su cuenta oficial de Twitter, donde rápidamente hubo repercusión de sus hinchas y personas del deporte, deseándole el mayor de los éxitos. Será la segunda vez que Fuertes se radique en Chile, ya que anteriormente lo hizo como jugador de Universidad Católica, donde dejó un grato recuerdo.

Será cuestión de que rápidamente se ponga manos a la obra con el fin de plasmar su idea y alcanzar los objetivos.



Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram