2018-01-27 22:57:22

Con un gol agónico del pibe Varela, NOB consiguió el triunfo ante Arsenal
El gol del triunfo lo marcó el catamarqueño que jugó por primera vez en el Coloso. A los 15 del ST Leal abrió el marcador pero empató Antileff. Fue 2 a 1.

Llegó el día. Newell's retomó a la Superliga ante Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa. Y si bien el partido tuvo sus vaivenes, el regreso del fútbol fue con una sonrisa y un triunfo agónico para la Lepra.

Los goles llegaron en el segundo tiempo una vez que los equipos entraron en ritmo. Primero fue Leal el que, luego de una impecable jugada colectiva, abrió el marcador de cabeza, pero el festejo no duró nada ya que a los tres minutos -tras una pifiada de Bianchi- Arsenal consiguió el empate con un remate de Antileff. En el final, cuando el partido se consumía, llegó el tanto agónico del defensor catamarqueño Varela que jugaba su segundo partido en Primera con la rojinegra -el primero en el Coloso- y no dudó en calzarse el traje de goleador.

En el primer tiempo, el partido había arrancado parejo con ambos equipos intentando -sin mucho éxito- encontrar a sus armadores en el medio y sin demasiadas jugadas de peligro. Desde el inicio fue Arsenal el que generó un poco más de llegadas en los primeros minutos aunque sin lastimar a la defensa local.

A los 14 la Lepra generó la primera jugada interesante con una avanzada en velocidad de Brian Sarmiento que dio el pase a Fèrtoli para un remate fuerte al arco. La pelota fue despejada por un defensor visitante. Esa acción se convirtió en polémica ya que los locales solicitaron penal por entender que Monteseirín había despejado con la mano. Sin embargo, la repetición en la televisión mostró que la pelota dio en la cabeza.

A partir de esa jugada Newell's apareció en el partido y tuvo varias oportunidades para acercarse al arco de Santillo. Un tiro libro de Sarmiento se fue apenas por el costado del palo derecho del arquero.

A los 27 el rojinegro tuvo una más con un desborde de Fértoli que luego envió un disparo que cruzó el área para que la baje Sarmiento que le pegó mordido desde la derecha. La pelota fue ahogada por el arquero.

La más clara sin embargo fue para Arsenal. A los 31 con un contrataque de Lomónaco que superó a Bianchi y pudo despejar Ibáñez al còrner. Un minuto después sacó otra muy difícil cuando Alanís remató desde afuera del área.

A los pocos minutos Leal tuvo una bastante clara aunque su remate se fue afuera. Y Brian Sarmiento a los 43 se lanzó al contrataque y consiguió darle el pase a Fértoli que remató afuera.

Segundo tiempo

El segundo tiempo arrancó con mucho más ritmo y con los dos equipos lanzados al ataque. Fue Newell's el que tuvo la primera a los 2 minutos con Sarmiento que desbordo por la derecha, su remate cruzó el área y ninguno de sus compañeros logro conectar.

Fue a los 15 del complemento cuando el vértigo consiguió transformarse en gol. Un desborde por la izquierda fue bien resuelto por Fértoli que mandó un centro certero a la cabeza de Leal que se encargó de acompañar la pelota. El grito de gol copó el Coloso que se fundió en abrazos en la cancha y en las tribunas.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Madelón seguirá con su equipo ideal
Madelón seguirá con su equipo ideal
18-09 / El plantel de Unión regresó este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el líder Racing, a quien visitará el próximo lunes desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

* Se adelantó una hora el partido del Tate con Racing
* Unión tiene a sus Franco - goleadores
* Soldano: "Vamos a llegar rápido a un acuerdo para renovar el contrato"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Berti se fue del Bicho
Berti se fue del Bicho
16-09 / Tras la derrota frente a Boca, el ahora ex DT de Argentinos Juniors abandonó su cargo. La conducción del equipo de La Paternal quedará momentáneamente en manos de Raúl Sanzotti

* Racing ganó una batalla en el Sur y recuperó la punta
* Vélez se impuso a San Martín de Tucumán
* Boca venció a Argentinos en La Paternal
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
15-09 / La fecha 9 trajo los empates de todos los equipos que marchan en lo más alto. Universidad igualó con Colón, Sanjustino ante Argentino, Ciclón Racing ante Colón de San Justo y Guadalupe con La Salle

* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
* La U ganó y sigue arriba en la LSF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
16-09 / El entrenador, Juan Pablo Pumpido, suspendió la conferencia de prensa después de la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y más tarde le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del equipo, debido al mal momento en la Superliga.

* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
* Racing venció cómodo a Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram