2018-01-27 22:57:22

Con un gol agónico del pibe Varela, NOB consiguió el triunfo ante Arsenal
El gol del triunfo lo marcó el catamarqueño que jugó por primera vez en el Coloso. A los 15 del ST Leal abrió el marcador pero empató Antileff. Fue 2 a 1.

Llegó el día. Newell's retomó a la Superliga ante Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa. Y si bien el partido tuvo sus vaivenes, el regreso del fútbol fue con una sonrisa y un triunfo agónico para la Lepra.

Los goles llegaron en el segundo tiempo una vez que los equipos entraron en ritmo. Primero fue Leal el que, luego de una impecable jugada colectiva, abrió el marcador de cabeza, pero el festejo no duró nada ya que a los tres minutos -tras una pifiada de Bianchi- Arsenal consiguió el empate con un remate de Antileff. En el final, cuando el partido se consumía, llegó el tanto agónico del defensor catamarqueño Varela que jugaba su segundo partido en Primera con la rojinegra -el primero en el Coloso- y no dudó en calzarse el traje de goleador.

En el primer tiempo, el partido había arrancado parejo con ambos equipos intentando -sin mucho éxito- encontrar a sus armadores en el medio y sin demasiadas jugadas de peligro. Desde el inicio fue Arsenal el que generó un poco más de llegadas en los primeros minutos aunque sin lastimar a la defensa local.

A los 14 la Lepra generó la primera jugada interesante con una avanzada en velocidad de Brian Sarmiento que dio el pase a Fèrtoli para un remate fuerte al arco. La pelota fue despejada por un defensor visitante. Esa acción se convirtió en polémica ya que los locales solicitaron penal por entender que Monteseirín había despejado con la mano. Sin embargo, la repetición en la televisión mostró que la pelota dio en la cabeza.

A partir de esa jugada Newell's apareció en el partido y tuvo varias oportunidades para acercarse al arco de Santillo. Un tiro libro de Sarmiento se fue apenas por el costado del palo derecho del arquero.

A los 27 el rojinegro tuvo una más con un desborde de Fértoli que luego envió un disparo que cruzó el área para que la baje Sarmiento que le pegó mordido desde la derecha. La pelota fue ahogada por el arquero.

La más clara sin embargo fue para Arsenal. A los 31 con un contrataque de Lomónaco que superó a Bianchi y pudo despejar Ibáñez al còrner. Un minuto después sacó otra muy difícil cuando Alanís remató desde afuera del área.

A los pocos minutos Leal tuvo una bastante clara aunque su remate se fue afuera. Y Brian Sarmiento a los 43 se lanzó al contrataque y consiguió darle el pase a Fértoli que remató afuera.

Segundo tiempo

El segundo tiempo arrancó con mucho más ritmo y con los dos equipos lanzados al ataque. Fue Newell's el que tuvo la primera a los 2 minutos con Sarmiento que desbordo por la derecha, su remate cruzó el área y ninguno de sus compañeros logro conectar.

Fue a los 15 del complemento cuando el vértigo consiguió transformarse en gol. Un desborde por la izquierda fue bien resuelto por Fértoli que mandó un centro certero a la cabeza de Leal que se encargó de acompañar la pelota. El grito de gol copó el Coloso que se fundió en abrazos en la cancha y en las tribunas.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Colón y Unión se enfrentan en la cuarta fecha
Colón y Unión se enfrentan en la cuarta fecha
19-07 / Se sorteó el fixture del torneo del fútbol argentino, que comenzará el próximo 10 de agosto, y los 26 equipos de Primera ya saben contra quien debutarán.

* Acuerdo de palabra entre Colón y Franco Zuculini
* Al fin! Estigarribia firmó su renovación con Colón
* Llega Erik Godoy y se va "Viruta" Vera en Colón


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram