SantaFeDeportivo.com

2018-01-27 17:34:59

El sueño de Droopy
La palabra del crack Tatengue por La 96.7 fm





"Las sensaciones son las mejores, retomaremos la Superliga con todas las ganas para ratificar lo realizado en el primer semestre en el que se hicieron las cosas muy bien. Las expectativas son muy altas para lo que se viene con Racing". Esta reflexión le pertenece a Rodrigo Gómez, uno de los dos refuerzos de Unión que llegó para el presente campeonato desde Toluca de México. Lo hizo en la habitual atención a la prensa previo al choque del domingo venidero en Santa Fe, desde las 21.30 y con transmisión de La 96.7 fm la radio del fútbol de Sannta Fe, ante Racing, en la reanudación de la Superliga. "La idea de Leo (Madelón) la conozco, la tengo clara, porque la charlé con él. Eso se verá mediante los partidos oficiales, me estoy sintiendo bien en lo físico y es lo importante".

Respecto a cómo ve al equipo, dijo: "La situación en la que estamos es privilegiada, estamos en una posición muy linda. Se hicieron las cosas muy bien, ahora hay que mantenerlo con la humildad que lo llevó a Unión a estar arriba, alejarse de abajo y dejarlo tranquilo al equipo. El sueño de entrar a una copa lo tenemos todos".
Asimismo, dio detaes del trabajo que viene haciendo: "Sabía adonde venía desde el primer día que tomé la decisión, uno acá no juega con el nombre, con la experiencia y con la jerarquía. Tengo que entrenar duro todos los días para cuando lo considere Leo que estoy bien y salir desde el inicio. Me sumé a un grupo de trabajo que siempre tira para adelante y no es casualidad que Unión esté en la posición actual"

En el final, hizo alusión a la Academia: "Es un rival complicado, difícil como la mayoría en el fútbol argentino, en vez de mirar a Racing, tenemos que mirar a Unión. Tenemos buenos jugadores, dos grandes delanteros y, si estamos ordenados, vamos a tratar de sacar un buen resultado".
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram