SantaFeDeportivo.com

2018-01-26 12:16:14

Germán Conti vuelve a ser pretendido por equipos europeos pero se queda en Colón al menos hasta Junio
El defensor y capitán de Colón está en carpeta del conjunto donde brillara Gabriel Omar Batistuta, aunque recién podrían venir en junio para llevárselo. También lo pretende Atalanta.

Germán Conti protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases, cuando el Atlético Mineiro de Brasil vino a la carga por su ficha, hizo una oferta concreta, aunque finalmente se terminó cayendo la operación debido a que no satisfizo la forma de pago que se propuso y no se pusieron de acuerdo ambos clubes en el pago de los impuestos.
De esta manera, el Flaco hizo toda la pretemporada con el plantel de Eduardo Domínguez y con la cabeza puesta de lleno en los objetivos futbolísticos de 2018, donde el equipo disputará una triple competencia, incluyendo su participación internacional con la Copa Sudamericana.
Sin embargo, a pocos días del cierre del mercado de pases en Europa, los principales sitios deportivos de Italia dan cuenta de un interés de la Fiorentina, equipo donde en los 90' brillará Gabriel Omar Batistuta, por contar con el defensor.
 
Así lo reflejó en su edición de ayer La Gazzetta dello Sport, y hoy lo reproduce el sitio tuttomercatoweb.com. Sin embargo, lo que se indica es que no hay precisión sobre si al nombre se lo maneja para este mercado que cierra el 31 de enero, o bien está reservado para el de junio, donde las transacciones son ilimitadas. 
"Nuevo nombre para la dirigencia de Fiorentina. Según los informes de esta mañana, La Gazzetta dello Sport, informó que Germán Conti está en la lista de Pantaleo Corvino. Sin embargo, debe recalcarse que el defensor de Colón, categoría '94, podría ser un objetivo para el verano. El interés de Atalanta también debe registrarse en él".
 
De esta manera, es casi un hecho que el capitán estará a bordo para encarar el primer semestre deportivo del Sabalero, donde afrontará la segunda parte de la Superliga, y las primeras fases de las Copas Argentina y Sudamericana.
 
Sin embargo, todo indica que en el mercado del verano europeo su destino estará en el Viejo Continente, porque no solo se menciona la oferta de la Fiorentina sino también del Atalanta, además de haber sonado por otros equipos importantes del exterior.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tuttomercatoweb.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram