SantaFeDeportivo.com

2018-01-26 07:48:31

Leo Madelón festejó los 55
El Tate entrenó este jueves con equipo virtualmente confirmado para recibir el próximo domingo, a las 21.30, a Racing. En la previa, hay un detalle muy importante

Unión se prepara para volver al ruedo cuando este domingo, a las 21.30 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de La 96,7 fm), reciba a Racing, en la reanudación de la Superliga. Hasta el momento había solo dos dudas: la primera era la recuperación de Nereo Fernández, que evolucionó del problema de salud que lo aquejó durante los últimos días, y será titular. 
Después, el entrenador Leonardo Madelón, que este jueves cumplió 55 años, estaba muy pendiente de la habilitación de Rodrigo Gómez, el primer refuerzo rojibanco y salió humo blanco al llegar desde México todo lo necesario para que sea tenido en cuenta. Se caía de maduro que, amén de esto, arrancaría en el banco, ya que el DT apostaría por la base que finalizó el semestre anterior.
Muchos pensaban que Droopy podría ganarse un lugar como titular, pero la idea es llevarlo de a poco y que vuelva a adaptarse al fútbol doméstico, habida cuenta de que llevaba varias temporadas en Toluca. Si bien es cierto que venía con movimiento, el conductor tatengue quiere verlo un poco más.
En consecuencia, los 11 serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Joanthan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Unión volverá a entrenar este viernes y posteriormente habrá atención a la prensa.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram