SantaFeDeportivo.com

2018-01-24 17:53:01

Unión tiene casi todo listo para recibir a Racing
El plantel que comanda Leonardo Madelón trabajó este miércoles en el Predio Casasol, con la idea avanzada de quiénes serán titulares el domingo en Santa Fe ante la Academia

Unión trabajó este miércoles por la mañana en el predio Casasol, a puerta cerradas, con miras al duelo del domingo que viene en Santa Fe, a las 21.30 y con arbitraje de Silvio Trucco, contra Racing. Si bien no existe confirmación del equipo por parte del entrenador, Leonardo Madelón, no habría misterios y serían los mismos que terminaron jugando el semestre pasado.
Quizás es una tentación poner de entrada a Rodrigo Gómez, por ahora el único refuerzo, pero el DT apostaría por la base que tantos réditos le viene dando. Además, el sistema funcionó mejor que nunca en el último amistoso ante Defensa y Justicia, siendo un aliciente para no tocar demasiado.
Nereo Fernández ya está a la par del grupo después del problema de salud que lo aquejó días atrás y por eso no tendría inconvenientes de ser titular. Es probable también que Claudio Aquino tenga un lugar en el banco; mientras que ya quedó descartado para ser tenido en cuenta el delantero Nicolás Andereggen, lesionado.
De no mediar inconvenientes, la formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram