SantaFeDeportivo.com

2018-01-24 12:46:41

Mariano González se fue de Huracán y suena en Colón
Eduardo Domínguez pretende que se sume un volante para terminar de cerrar el plantel. El jugador de 36 años rescindió su vínculo con Huracán y cuando parecía que regresaría a Santamarina su destino podría estar en el Sabalero.

Eduardo Domínguez puede darse por satisfecho a pocos días de la comenzar la acción oficial deportiva de 2018, ya que de los cuatro refuerzos que pidió los dirigentes cerraron a tres. Gonzalo Escobar ya firmó su contrato, en breve lo hará el delantero Javier Correa, mientras que en las próximas horas Alan Ruiz tomará un vuelo rumbo a nuestro país para sellar su retorno a Colón.

Sin embargo, hay un puesto que todavía desea cubrir, ya que en la primera parte de la Superliga quedó de manifiesto que no hay muchas opciones y es el de volante central. El plantel cuenta con uno de mucha jerarquía como Matías Fritzler, mientras que Pablo Ledesma aporta toda su capacidad y jerarquía. Sin embargo, como suplente está Adrián Bastía, que está pronto a abandonar la actividad y luego no abundan las alternativas.

Es por eso que en el inicio del mercado de pases sonaron Román Martínez y Cristian Erbes, aunque luego dichas opciones quedaron al margen. Sin embargo, nunca se dejó de buscar opciones para ese puesto, ya que fue uno de los pedidos del entrenador para potenciar al equipo de cara a los grandes desafíos que tendrá en 2018.

Por este motivo, cuando solo queda un día para inscribir a jugadores que tienen club, comenzaron a sonar tres alternativas con chances concretas de llegar al Sabalero. Uno es el mismo Martínez, que está marginado en el plantel de Lanús. Mientras que también comenzaron a sonar con fuerza Mariano González, que rescindió su contrato con Huracán y Marcelo Meli, quien tampoco está en consideración de Eduardo Coudet, el nuevo DT de Racing.
 
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram