2018-01-24 11:04:17

Gran tarea de Lange y Carranza en Miami
La dupla argentina, ganadora de la medalla de oro en Río de Janeiro, terminó en la 12ª posición en la 1ª jornada de la Clase Nacra 17 de la Serie de la Copa del Mundo de yachting.

La dupla argentina que integran Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, finalizó en la duodécima posición en la primera jornada de disputa de la clase Nacra 17 de la Serie de la Copa del Mundo de yachting, que se lleva a cabo en Miami. 
El binomio argentino, primer preclasificado, descartó la primera regata, ocupó la décima colocación en la segunda y se situó séptimo en la tercera. De este modo, el bonaerense Lange y la rosarina Carranza Saroli acumulan 17 unidades de penalización. 
El dúo argentino, que se adjudicó la medalla de oro en Río de Janeiro, quedó a 12 puntos de la línea que establece el binomio integrado por los austríacos Thomas Zajac y Barbara Matz, que suman 5. 
En la segunda posición están los australianos Jason Waterhouse-Lisa Darmanin (5 puntos) y los italianos Lorenzo Bressani-Cecilia Zorzi (5) figuran terceros, respectivamente. 
En la división 470 masculina, el tándem Ignacio Varisco-Federico García ocupan la 28va. posición, con 28 puntos; mientras que Fernando Gwozdz-Tomás Dietrich están 32dos., con 32
En la división 49er. FX, las platenses Victoria Travascio y María Sol Branz diseñaron una interesante labor en la jornada inaugural (ganaron la segunda regata) y se sitúan en la sexta posición, con 16 puntos. La primera colocación corresponde al binomio noruego que conforman los hermanos Ragna Agerup-Maia Agerup, con 3 unidades. 
Por último, en la división Laser, el cordobés Agustín Vidal Incatasciato, el bonaerense Francisco Renna y el rosarino Tomás Pellejero están muy retrasados, en las posiciones 39, 40 y 41, respectivamente. 
El juninense Francisco Guaragna, por su parte, está en la 56ta. ubicación, mientras que el rosarino Juan Pablo Bisio ocupa el 62do. lugar.

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram