SantaFeDeportivo.com

2018-01-23 19:26:57

La Roma hizo un ofrecimiento de último momento por Alan Ruiz
Diversos medios portugueses dan cuenta del interés que tiene el equipo de la capital italiana en comprar al delantero que tiene arreglada de palabra su vuelta al Sabalero. Se habla de una oferta millonaria que podría cerrarse el 31 de enero. En Colón no se ha hecho oficial el acuerdo de palabra con el volante.

El mercado de pases en el fútbol europeo cierra el próximo 31 de enero, y hay varios clubes que especulan hasta último momento para contratar refuerzos para encarar la parte decisiva de sus respectivas temporadas.
Uno de ellos es la Roma, que según manifiestan diversos medios portugueses podría ir a la carga por Alan Ruiz, quien ya tiene todo cerrado para jugar a préstamo en el Sabalero por un año (pueden ser solo seis meses ya que en el contrato figurará una cláusula de rescisión en junio a favor del Sporting Lisboa).
 
El sitio A Bola destaca lo siguiente: "El mercado cierra el 31 de enero y hay en Italia quien pretende hacer negocios con el Sporting, incluso en el límite de esta ventana de transferencias. En una entrevista, el empresario de fútbol Claudio Pasqualin afirmó que la Roma está pensando en avanzar por Alan Ruiz si vende al internacional belga Radja Nainggolan a los chinos del Guangzhou Evergrande por € 50 M. «Un negocio que se puede hacer eventualmente el último día» , dijo"

Sin embargo, Alan Ruiz ya tiene preparados los papeles pertinentes para en las próximas horas firmar su desvinculación del Sporting Lisboa, para jugar a préstamo en el Sabalero en 2018. Una vez que cumpla estos requisitos, salvo que surja algún imponderable, viajará a Santa Fe para firmar su nuevo vínculo y ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez.


Fuente: SFD-96.7 fm-abola.pt

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram