SantaFeDeportivo.com

2018-01-22 19:22:21

Unión trabajó con objetivo en Racing
El plantel Tatengue trabajó por primera vez en Casasol ya a la vuelta de Mar del Plata. El equipo está virtualmente definido.

La cuenta regresiva comenzó a transitar su momento cumbre. Es que el próximo domingo 28 de enero, a partir de las 21.30, Unión recibirá al renovado Racing, en el estadio 15 de Abril, cotejo que marcará su estreno oficial en 2018.
El desafío está puesto en conservar un lugar de privilegio (3º) y mantener el nivel futbolístico que mostró en el primer semestre de competencia. La chance de clasificarse por primera vez a un torneo internacional parece más cercana que nunca y hacia ese objetivo apuntan todos en el mundo rojiblanco.
Hasta aquí llegó solo Rodrigo Gómez, aunque Leonardo Madelón manifestó que necesita refuerzos en todas las líneas (salvo en el arco). Se habló de la chance de Santiago Zurbriggen, Fabián Bordagaray y Nicolás Mazzola, aunque uno a uno estos nombres se fueron esfumando a tal punto que a esta altura del mercado de pases ninguno tiene chances concretas de convertirse en refuerzo tatengue.
Pese a esto, Madelón ya tiene listo el equipo para enfrentar a la Academia, que será el que viene de jugar el último partido de 2017 frente a Belgrano (1-1). De esta manera, Droopy Gómez arrancará en el banco de los relevos y tendrá que ganarse el puesto, ya que el DT por ahora pretende darle continuidad a una idea que tantos réditos le dio en el inicio de la Superliga.
 
Como principales novedades ya no están Damián Arce, Juan Rivas y Emanuel Britez, mientras que Claudio Aquino realizó la pretemporada con el plantel en Mar del Plata y está a la par del grupo para la reanudación de la competencia. En tanto, se espera la evolución de Leonardo Sánchez, quien producto de los inconvenientes físicos que arrastra desde el año pasado no viajó con el plantel a La Feliz.
 
De no mediar inconvenientes, el equipo para el estreno en 2018 ante Racing será el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.
 

Fuente: SFD-96.7 fm-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram