2018-01-21 19:54:34

El Quillá se coronó subcampeón del Mundialito MDQ
El equipo santafesino perdió en la final del campeonato ante el local Kimberley por 5 a 4 en los penales, quedándose con el subcampeonato. Gran resultado para los chicos que pudieron llegar a la gran final.

El Quillá quedó a las puertas del título en el Mundialito MDQ que se realizó en Mar del Plata. El equipo que representa a nuestra liga perdió en la definición desde los doce pasos por 5 a 4, tras haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.
El encuentro se disputó con absoluta paridad durante todo el encuentro y no pudieron sacarse diferencias, demostrando por qué ambos equipos habían llegado a la definición por el título. Después, en la definición por penales, los locales sacaron una leve diferencia, a pesar que Bruno Sachi, Luka Villalba, Joaquín Belotti y Bautista Ceré convirtieron. Kimberley no falló ninguna ejecución y es por eso que se quedó con el campeonato.
Felicitamos la gran actuación de la categoría 2006 del Tiburón, que entre 32 equipos de distintos lugares del país, finalizó en segundo lugar y auguramos que más equipos vayan en búsqueda de estos muy buenos objetivos, que los hace crecer desde lo deportivo y lo humano.
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram