Volver a las noticias de EspecialesVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
21/02/2018 15:57:07
21/01/2018 10:45:56
ESPECIALES

Rosario Central sancionó económicamente a Tobio

Rosario Central sancionó económicamente a Tobio
de

Se difundió un video del jugador a la salida de un bar en el cual agrede a una chica. El defensor pidió disculpas.

La comisión directiva de Rosario Central repudió hoy la agresión a dos mujeres a la salida de un bar por parte del jugador del club, Fernando Tobio (28), y anunció que le aplicará una sanción económica que destinará a “acciones de prevención contra la violencia de género”.
 
Además, el defensor, ex Boca y Vélez, pidió disculpas por el episodio ocurrido anoche a la salida de una cervecería de Rosario, cuyo video se viralizó hoy por las redes sociales.
 
Tobio quedó envuelto en un escándalo al difundirse una cinta grabada anoche en el que golpea a una mujer e insulta a otra en la vereda de un bar llamado “Growler Garage”, ubicado en el barrio Pichincha de Rosario.
“La cuatro ojos que me chupe bien la pij..”, le grita dos veces Tobio a una chica que lo filma con su celular, quien le responde: “¡Qué bonito, cómo quedan los jugadores de Central!”.
Mientras un joven intenta llevárselo, se acerca al jugador otra chica a la que Tobio desplaza de un fuerte empujón y luego intenta golpear, aunque lo detienen.
 
La CD de Rosario Central emitió hoy un comunicado en el que “repudia enérgicamente los hechos sucedidos en el día de ayer en los cuales se vio involucrado nuestro jugador profesional Fernando Tobio”.
 
Detalla que los directivos tuvieron una reunión con Tobio en la que el defensor dio su versión de lo ocurrido y “luego se le transmitió la reprobación por su inconducta, la cual no se condice con la pretendida de un jugador profesional de nuestra institución”.
 
Además, el club se puso a disposición del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario “para coordinar acciones en conjunto”, explica el comunicado oficial.
 
Agrega que “se le aplicará una sanción económica, la cual a instancias de la C.D. y el futbolista será destinada a acciones de prevención contra la violencia de género y a nuestras divisiones inferiores para intensificar la formación y educación en la materia”.
 
Si bien la chica que registra los hechos dice en un momento “acá tengo todo grabado, que no la toque porque la voy a denunciar”, fuentes de la Fiscalía Regional 2da. de Rosario informaron que la misma no se efectivizó.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Droopy Gómez debe ser titular o esperar como suplente?

 Titular
 Suplente

¿Alan Ruiz debe ser titular frente a Independiente?

 Si
 No

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Con un gol de Borré y una mejor imagen, River le ganó a Boca el primer superclásico del año

San Lorenzo le ganó por penales a Gimnasia en una noche insólita

Independiente se quedó con el clásico de verano ante Racing por penales

Newell's festejó ante Banfield en los penales

Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés

SantaFeDeportivo.com

Otra polémica del VAR: líneas torcidas y un gol anulado

Banfield y un agónico empate ante Nacional

Independiente empató con Gremio en la ida de la Recopa

Barcelona no pudo con Getafe

¡Cuatro de Agüero para la victoria del City!

SantaFeDeportivo.com

Una dama en el 15 de Abril, Mariana de Almeida será la asistente Nº 2

Alejandro Sabella volvió a mostrarse en público: fue a la cancha a ver la goleada de Estudiantes y los hinchas lo ovacionaron

El Chino Maidana y un gran gesto solidario

Bebote Álvarez: "La amenaza a Holan fue de los Moyano"

La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Carta de lectores

Los clubes en riesgo

Pochettino cree que el VAR puede "matar" al fútbol

El entrenador del Tottenham se refirió al uso de la tecnología y aseguró: "Estamos centrados en los detalles más pequeños, y eso me preocupa".

Encuentran muerto en Cartagena al extécnico argentino Daniel Silguero

Silguero vistió las camisetas de River Plate y Boca Juniors entre los 60 y los 70. Luego dirigió varios equipos en Colombia.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.