SantaFeDeportivo.com

2018-01-21 10:12:26

Se confirmó en Colón la fractura del juvenil Zurbriggen
El delantero que había promovido Domínguez para esta pretemporada se lesionó en el amistoso contra Racing de Montevideo y será operado en los próximos días. Sufrió la fractura de radio y cúbito del antebrazo izquierdo.

Más allá de los resultados dispares frente a Racing de Montevideo, la última presentación de Colón antes de esperar el partido contra Boca arrojó una triste noticia para uno de los juveniles del plantel, que precisamente había promovido el DT Eduardo Domínguez para esta pretemporada.

Se trata del delantero Juan Cruz Zurbriggen, quien sufrió la fractura de radio y cúbito del antebrazo izquierdo tras una caída de propia altura; quien debió ser hospitalizado en un nosocomio de la capital provincial y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente por los facultativos rojinegros.

Zurbriggen es de Estación Clucellas y empezó a jugar en el Club Libertad de su localidad de origen, para pasar posteriormente a Atlético de Rafaela, donde estuvo entre 2014 y 2016. De allí recaló en Colón, donde sus buenos rendimientos en las divisiones formativas merecieron la consideración de Domínguez, quien resolvió promoverlo junto a otros juveniles para este 2018.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram