SantaFeDeportivo.com

2018-01-20 20:30:13

Lucas Alario marcó dos goles en la victoria de Bayer Leverkusen, mirá los tantos del Pipa
El exdelantero de Colón fue una de las figuras de Bayer, que se impuso por 4-1 a Hoffenheim,por la 19ª fecha de la Bundesliga. Con estos 3 puntos su equipo quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El delantero argentino Lucas Alario anotó este sábado dos tantos en la goleada Bayer Leverkusen ante Hoffenheim por 4-1 como visitante, por la 19ª fecha de la Bundesliga. El ex-Colón convirtió su primer doblete en el conjunto alemán, a los 25' del segundo tiempo y a los 45' de la misma etapa, y de esta manera suma cinco goles en la temporada. 

Pipa volvió a ser titular, algo que no sucedía desde el 17 de diciembre contra Hannover 96. Con esta victoria, Bayer Leverkusen (31 puntos) se colocó como escolta de Bayern Münich (44), mientras que Hoffenheim continúa con 27 unidades.

Por otro lado, Stuttgart, con los argentinos Emiliano Insúa (ex Boca Juniors) y Santiago Ascacíbar (ex Estudiantes de La Plata), cayó con Mainz 05, que tuvo a Pablo De Blasis (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata) en el banco de suplentes, por 3-2, de visitante.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Friburgo 2-Leipzig 1; Wolfsburgo 1-

Frankfurt (David Abraham) 3. 
Este domingo completarán: Bayern Münich-Werder Bremen; Borussia Mönchengladbach-Augsburgo; Schalke 04 (Franco Di Santo)-Hannover 96.




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram