2018-01-19 21:36:05

Ginóbili hizo una gran votación pero no le alcanzó para estar en el quinteto titular del Oeste
El argentino recibió 1.808.860 votos de sus fans en la elección que determinó los 10 iniciales del Juego de las Estrellas. Ahora deberá esperar hasta el 23 de enero para saber si tendrá un lugar entre los suplentes.

La primera incógnita se develó este jueves al anunciar la NBA la confección de los quintetos iniciales de las Conferencias Este y Oeste, para disputar el próximo Juego de las Estrellas en Los Ángeles.
A pesar de sacar 1.808.860 votos con una excelente repercusión a nivel nacional, el bahiense Emanuel Ginóbili quedó al margen del quinteto inicial del Oeste, que estará conformado por Curry, Harden, Durant, Davis y Cousins.
En la selección que se dio a conocer influyó en un 50% el voto de los aficionados, en un 25% el voto de los jugadores de la NBA y en un 25% el voto de la prensa especializada. Allí robó Stephen Curry (Golden State Warriors), seguido por James Harden (Houston Rockets) -ellos dos serán titulares-.
Igualmente, Manu tiene otra oportunidad de ser convocado porque el viernes 23 los entrenadores darán a conocer a los suplentes para el gran evento (siete por Conferencia), y el zurdo tiene muchas chances de ocupar uno de esas vacantes (de hecho, en 2005 y 2011 llegó a participar del All Star Game de esa manera).
Apenas se dio a conocer la noticia, fue su hermano mayor, Sebastián, quien por redes sociales se expresó y ponderó la gran cantidad de votos que recibió el 20 de San Antonio Spurs.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-unosantafe.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram