SantaFeDeportivo.com

2018-01-19 19:45:31

Colón aceleró por Emanuel Insúa y Javier Correa
En las últimas horas fueron admitidos los intereses por algunos futbolistas por parte del cuerpo técnico sabalero y podría haberse reflotado la tratativa por el atacante y el lateral zurdo.

A una semana para la reanudación de la Superliga, Colón todavía no sumó refuerzos. En este sentido, el entrenador, Eduardo Domínguez, reconoció no ponerse loco por eso, pero interiormente sabe que le urge que lleguen para que se integren y adapten al plantel, además de captar la idea de juego, claro está. Por ese motivo, ante cada requisitoria el DT recalca siempre lo mismo, pero quizás más para transmitir calma que otra cosa.

Confía en el trabajo de la dirigencia, máxime si se tiene en cuenta que el presidente José Vignatti ya está en Santa Fe después de su viaje por Alemania. La mayor atención está puesta en la definición de la posible vuelta de Alan Ruiz, que cada día escribe un nuevo capítulo. Al principio parecía que se caía, pero ahora está a un paso de concretarse. De todas maneras, hay que ser cautos.

También era sabido que había otras negociaciones paralelamente, ya que el conductor sabalero quiere al menos tres jugadores. No fueron muchos los nombres que se tiraron, pero sí concretos y por los cuales hubo acercamientos. La semana pasada trascendió alguien como una chance muy firme, pero por la tasación que le puso su club se enfrió. Encima se metió otro club en el medio. Sin embargo, este viernes la operación tuvo un giro radical a punto tal de reflotarse.

Se trata del delantero Javier Correa, que actualmente no juega en Godoy Cruz por estarse recuperando de una lesión. Es un puesto que el técnico cree necesario fortalecer y el futbolista reúne las características que anda buscando. Se desempeña como 9, pero es dúctil con la pelota y puede moverse por todo el frente de ataque. Muy similar a Diego Vera. El interés de Estudiantes quedaría de lado y fue así como el Rojinegro habría acelerado y hasta podría comprar una parte de su pase. En consecuencia, es posible que haya novedades a la brevedad.
 
Pero es no es el único. La gran mayoría piensa que el equipo está descompensado en el lateral izquierdo, ya que el único es Clemente Rodríguez. Improvisó varias veces con Marcelo Estigarribia, pero se sabe que no es su puesto natural. El orientador santafesino trató de dejar eso para lo último de ser necesario, pero al parecer se estaría tras los pasos de un jugador: Emanuel Insúa. Se lo recuerda por su último paso por Racing, pero actualmente está en Panathinaikos de Grecia.

Tiene 26 años y es de llegar mucho a posiciones de gol. Además puede moverse también como marcador central siendo un detalle para no pasar por alto. Buen juego aéreo también, aunque le cuesta un poco en el retroceso. A diferencia de los otros nombres ya mencionados, este no fue admitido por los protagonistas, aunque existiría una tratativa en curso.
 
Con este panorama, habrá que estar atentos a lo que pueda pasar este fin de semana y sobre todo el lunes entrante, cuando se esté en la parte final para visitar a Boca el 27 de enero, a las 21.30. En Colón por ahora no hay caras nuevas, pero de golpe y porrazo, podrían aparecer por sorpresa.



Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
17-10 / Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

* Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Incendiaron el auto de Damián Lemos
Incendiaron el auto de Damián Lemos
17-10 / El vehiculo del mediocampista de Patronato fue robado durante la madrugada del miércoles en Paraná y fue hallado consumido por las llamas. El jugador se enteró al despertarse esta mañana.

* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
14-10 / El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a UNTREF Vóley por 3-1, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 31-29, y se coronó campeón por primera vez en su historia en la máxima categoría.

* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
* Del Potro se someterá a estudios y definirá lo que queda de 2018
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram