SantaFeDeportivo.com

2018-01-19 12:47:37

¿Alan Ruiz se acerca a Colón?
Los dirigentes del Sporting Lisboa están considerando la idea de prestarlo por los próximos meses, aunque pretenden hacerlo solo al mercado europeo para que no pierda valor. Su padre, Federico Ruiz, intentará conseguir un préstamo para que juegue en el Sabalero.

Los dirigentes de Colón están dispuestos a realizar un gran esfuerzo económico para contratar a Alan Ruiz para jugar la Copa Sudamericana. La idea nació de José Vignatti, quien se la trasladó a Eduardo Domínguez. El entrenador consultó con los referentes del plantel, quienes lo tuvieron como compañero en su anterior etapa por el club y le levantaron el pulgar.
Con el visto bueno del DT comenzaron las gestiones, aunque no de club a club, cuestión que le sería imposible a Colón debido a lo que le pedirían para incorporar al atacante. Es por eso que se llegó a un acuerdo con Federico Ruiz, padre del delantero, quien viajó a Portugal con la misión de conseguir una cesión por un par de meses, ya que el delantero pretende solamente jugar en el Sabalero.
En un primer momento los medios lusos informaron que el Sporting solamente lo largaría si al club llegaba una oferta de 8 millones de euros, cifra que pagaron en su momento para contratarlo. Luego aparecieron equipos interesados de China y Turquía. Incluso Gremio de Porto Alegre intentó repatriarlo, mientras que el Espanyol de Barcelona hizo una suculenta oferta en euros (4 millones) que no satisfizo al jugador ni a los Leones.
 
El padre del jugador está en Portugal y en las próximas horas se reunirá con los dirigentes del Sporting para intentar conseguir un préstamo para que juegue en el conjunot rojinegro. El club ahora cambió su postura y no tendría inconvenientes de cederlo en esa condición, aunque pretenden que sea en el fútbol europeo para que no pierda valor en el mercado. Es por eso que Federico Ruiz tendrá una dura misión para intentar cumplirle el deseo a su hijo y a Colón.
El sitio zerozero.com.pt destaca: "Alan Ruiz está fuera de las cuentas del Sporting, que pretende colocar al argentino ya en este mercado de enero. La dirección leonina sólo estaba dispuesta a vender al jugador, pero la ausencia de propuestas suficientemente tentadoras conduce a que la posibilidad de préstamo sea cada vez más viable". 
 
"De acuerdo con el periódico The Game , se cree que debido a la inactividad del jugador el Sporting no podrá recuperar parte de la inversión realizada en su momento. Si el delantero sale por préstamo puede partir, quedando más cerca una posible propuesta tentadora de otro equipo", se expresa en otro párrafo de la información. 
Mientras que dicho sitio agrega: "Se recuerda que el delantero leonino llegó a Alvalade en el verano de 2016, a cambio de siete millones de euros. Tiene contrato con los verdes y blancos hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros".
En el mismo sentido se pronuncia desporto.sapo.com.pt aunque aclara: "Sin embargo, los responsables sólo quieren prestar al jugador al fútbol europeo. Esta condición ha impedido las pretensiones del Gremio, que ya desistió de Alan Ruiz".
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
17-10 / Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

* Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Incendiaron el auto de Damián Lemos
Incendiaron el auto de Damián Lemos
17-10 / El vehiculo del mediocampista de Patronato fue robado durante la madrugada del miércoles en Paraná y fue hallado consumido por las llamas. El jugador se enteró al despertarse esta mañana.

* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
14-10 / El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a UNTREF Vóley por 3-1, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 31-29, y se coronó campeón por primera vez en su historia en la máxima categoría.

* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
* Del Potro se someterá a estudios y definirá lo que queda de 2018
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram