2018-01-19 07:19:56

Newell's festejó ante Banfield en los penales
La Lepra ganaba en cancha de Unión con gol de Luis Leal, pero el Taladro puso el 1-1 a través de Cvitanich. Desde los doce pasos, fue 4-3 para los rosarinos.

Después de empatar 1-1 en los noventa minutos, Newell's venció por 4-3 a Banfield en los penales y se quedó con la victoria en el partido amistoso de verano disputado en cancha de Unión.
 
Las emociones llegaron rápido a Santa Fe. Ya a los tres minutos de juego, José San Román culminó una larga combinación de pases con un centro desde la derecha que Luis Leal cabeceó cruzado desde el segundo palo para abrir el marcador en favor de los de Juan Manuel Llop.
 
Después continuó la supremacía rosarina, aunque se fue diluyendo con el correr de los minutos. Recién volvió a inquietar cerca del descanso, cuando San Román sorprendió desde afuera conun tiro en el travesaño.
 
En el complemento, otra vez apareció la acción temprano. Jesús Dátolo envió un tiro libre desde la izquierda que conectó de palomita Darío Cvitanich para emparejar el marcador. En un contexto más parejo, Bertolo se perdió otro gol increíble, al sobrar una definición que le sacaron en la línea.
 
Después llegó el turno de los doce pasos. Acertaron Jesús Dátolo, Claudio Villagra y Pablo Mouche, Jorge Rodríguez disparó por arriba y Nelson Ibáñez se lo tapó a Juan Álvarez para el equipo que hoy dirigió Omar Piccoli a la espera de la reaparición de Julio Falcioni.
 
Del lado santafesino, San Román se topó con Iván Arboleda, pero después no fallaron Braian Rivero, Joaquín Torres, Juan Sills y Brian Sarmiento -que le pidió perdón a su exclub- para sellar el pleito.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram