SantaFeDeportivo.com

2018-01-18 13:14:09

Bruno Pittón, en los planes del Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano realizó una oferta para llevarse al defensor santafesino, quien viene de cerrar un gran semestre.

En el inicio del mercado de pases el nombre de Bruno Pittón, al igual que el de su hermano Mauro y Franco Soldano rondaron por Liniers, ya que se informó que Gabriel Heinze los tenía en carpeta para convertirse en refuerzos de Vélez.
 
Sin embargo, al club no llegó ninguna propuesta formal por ninguno de los tres y lo que solo hubo fueron sondeos, que los dirigentes del Fortín no formalizaron debido a la postura que sabían que tienen en Unión de no desprenderse de ningún jugador del plantel, salvo que llegue una propuesta económica irresistible.
 
Por ese motivo Leo Madelón trabajó durante toda la pretemporada con la tranquilidad que en este mercado de pases sería muy difícil que pueda perder a algunas de sus armas vitales en el equipo, e incluso en todos los ensayos futbolísticos, salvo excepciones como los inconvenientes físicos que sufrió Yeimar Gómez Andrade, siempre ubicó en cancha a los mismos 11 que disputaron gran parte de la primera parte de la Superliga y que terminaron jugando el último cotejo del año ante Belgrano de Córdoba.
 
E inesperadamente, cuando el plantel está emprendiendo viaje de retorno rumbo a Santa Fe para ultimar detalles para la reanudación de la competencia oficial, el campamento tatengue se vio convulsionado por los rumores que indican que un equipo tradicional de España viene a la carga por Bruno Pittón.
Se trata del Rayo Vallecano, que en estos momentos está disputando la Segunda División del fútbol español. Este equipo se encuentra muy bien ubicado en la tabla de colocaciones, está en puestos de playoffs, a seis puntos del segundo (Cádiz) y a siete del primero (Huesca), que son los que ascenderán directamente a Primera División.
 
Se trata de un llamado por ahora, pero la dirigencia quiere que la misma se haga formal, aunque para que le mueva la aguja a los directivos debería ser por una importante suma ya que se trata de uno de los titulares indiscutidos que tiene Madelón. Por lo pronto Bruno seguramente será uno de los jugadores titulares que Madelón ubique este viernes en el tercer amistoso de pretemporada ante Defensa y uno de los que estará en el cotejo ante Racing del próximo domingo 28 de enero en el 15 de Abril.
 
 
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram