2018-01-18 01:11:14

Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez
El Xeneixe ganaba 2 a 0 y no lo liquidó. El Tiburón lo empató en una ráfaga y lo ganó en los penales. Además debutó Wanchope Ábila

Terminó siendo una noche amarga para Boca Juniors : en el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Ábila, perdió 4-2 por penales ante Aldosivi, que se desempeña en la B Nacional, después del empate 2-2 en el tiempo regular.
 
En su segundo amistoso de la pretemporada, previo al superclásico ante River del próximo domingo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se imponía 2-0: abrió el marcador a través de Cristian Pavón, a los 26 minutos del primer tiempo, y aumentó Wanchope Abila en el arranque de la segunda etapa. Pero en una ráfaga, el Tiburón igualó por intermedio de Arnaldo González y Cristian Chávez, conquistas que derivaron en los penales.
 
En la tanda desde los doce pasos, para Aldosivi anotaron González, Telechea, Yeri y Orfano, mientras que el remate de Medina fue atajado por Rossi. En tanto, en Boca convirtieron Buffarini y Mas, mientras que Pavón falló y Bou envió el balón por encima del travesaño. Las dos figuras estelares de la noche, Tevez y Wanchope, ya habían sido reemplazados antes de la culminación del encuentro.
De esta forma, el equipo del Mellizo sigue sin alegrías en el verano, ya que en el primer encuentro había perdido 3-2 ante Godoy Cruz.
 
.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Radio Rivadavia

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram