SantaFeDeportivo.com

2018-01-16 13:37:17

Se aleja la posibilidad de Bordagaray al Tate
Estaría prácticamente caída la tratativa para incorporar al delantero que quiere Leonardo Madelón, ya que Defensa y Justicia se mostró firme en no largarlo

Unión trabaja en doble turno en la última semana de pretemporada en Mar del Plata y en la previa de lo que será el último amistoso del 19 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Movimientos físicos y tácticos con pelota para ir aceitando la idea que pregona el entrenador, Leonardo Madelón.
Hasta el momento la única cara nueva es la de Rodrigo Gómez, pero la realidad es que el DT pretende todavía dos jugadores más y en esa carrera está el presidente Luis Spahn y el secretario deportivo Martín Zuccarelli. El mercado de pases no se presenta para nada sencillo, ya que los estrategas del fútbol argentino están en la persecución de los mismos futbolistas y es así como el tira y afloje es tanto que la historia se dificulta aún más. 
El Tate no es la excepción y por eso hasta el momento no hay mayores novedades. Otro volante ofensivo y sobre todo un delantero, son las prioridades y justamente respecto a este último puesto, el que picaba en punta era Fabián Bordagaray. Incluso el propio Madelón habría tomado contacto con él, pero la historia no prospera por la negativa de Defensa, su actual club, en cederlo.
Si bien es cierto que no le está tocando ser titular, es tenido en cuenta por el entrenador Juan Pablo Vojvoda, máxime si se tiene en cuenta que tendrá doble competencia con la Copa Sudamericana. En consecuencia, la negociación estaría casi caída, aunque no descartada del todo. 
Amén de ello, no hay más detalles, porque el hermetismo es muy grande y por eso se espera a que llegue la confirmación en las redes sociales como lo hace Unión desde hace un tiempo.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram