SantaFeDeportivo.com

2018-01-15 16:25:06

Vuelta a Santa Fe con un tercer amistoso en el horizonte
Después de hacer una etapa muy fuerte de la pretemporada en Paraná, el Sabalero trabaja desde este lunes en el Predio Ciudad Fútbol. Se confirmó un ensayo contra Racing de Uruguay el próximo sábado

Colón trabaja desde este lunes otra vez en Santa Fe después de la etapa más exigente de la pretemporada en Paraná, donde jugó dos amistosos: Patronato y Atlético Paraná. Los entrenamientos será en el predio Ciudad Fútbol, donde lo físico será siendo preponderando, a lo que también se agregará el contacto con el balón. A medida que vayan pasando los días se irá aceitando el funcionamiento para llegar de la mejor manera al debut en la segunda parte de la Superliga como visitante ante Boca.
Hasta el momento el DT, Eduardo Domínguez, se mostró muy conforme con las tareas, aunque resaltó que aún falta bastante, máxime si se tiene en cuenta que la pretemporada es más corta de lo habitual, ya que la actividad oficial arranca ante de lo habitual por haber acotado el calendario a raíz de la disputa del Mundial de Rusia.
Después del duelo ante el Gato, el conductor sabalero dijo que se estaba en la búsqueda de otro amistoso y así como se habría confirmado uno ante Racing de Uruguay el próximo sábado por la mañana. Restaría saberse el lugar, aunque hay grandes chances que sea en el predio. Domínguez está pensando seriamente que sea en el estadio, pero sería complicado porque el campo de juego se está acondicionando.
Finalmente, se desarrollaría un encuentro ante la Reserva para finiquitar todo antes del regreso de Primera División.
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram