2018-01-15 12:16:05

Se postergó la pelea de Narváez por la lesión de Tete
El rival sudafricano del Huracán sufrió un problema en el talón de Aquiles y no podrá exponer su corona mundial gallo de la OMB ante el mítico Huracán. El duelo estaba pactado para el 10 de febrero en Londres.

El esperado duelo del 10 de febrero entre el chubutense Omar Narváez y el sudafricano Zolani Tete, campeón mundial gallo de la OMB, fue postergado debido a que el rival del Huracán sufrió una lesión en el talón de Aquiles.
Tras su triunfo del último 14 de octubre ante el ruso Nikolai Potapov, Narváez (47-2-2, con 25 KOs) quedó como rival mandatario de Tete (26-3, con 21 KOs) y se estaba entrenando en todos los detalles para intentar ser el único argentino en ser campeón mundial en tres categorías diferentes.
Sin embargo, este martes se dio a conocer el problema físico de su contrincante a partir de lo publicado por el prestigioso periodista especializado Michael Benson. 
Osvaldo Rivero, el manager de Narváez, confirmó la suspensión de la contienda y ya se está negociando con la OMB para definir los pasos a seguir. 
 

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Tycsports

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram