2018-01-14 22:55:02

Central festejó en los penales ante Lanús
En el amistoso que se disputó en la cancha de Colón, el Grana arrancó arriba por el cabezazo de Belmonte pero minutos después lo empató Marco Ruben. Desde los 12 pasos, Jeremías Ledesma atajó dos remates para el triunfo de los rosarinos.

Rosario Central le ganó a Lanús por penales esta noche en el estadio de Colón de Santa Fe luego de la igualdad 1-1 en los 90 minutos de partido. Tomás Belmonte (ST 19m) y Marco Ruben (ST 26m) hicieron los tantos del encuentro.
Central, que presentó un equipo con todas sus figuras y tuvo la presentación de Néstor Ortigoza -luciendo la número 10 en la espalda-, tuvo la más clara del primer tiempo con un cabezazo de Fernando Zampedri tras un centro de José Luis Férnandez, pero el envío del delantero se fue por arriba del travesaño. 
En el inicio del complemento cambió el trámite del partido, que en la primera etapa había sido parejo, y el Canalla empezó a acercarse al arco defendido por Nicolás Avellaneda. Sin embargo Lanús -con mayoría de suplentes-, logró emparejar el juego y a los 18 estuvo cerca de ponerse en ventaja cuando Matías Sánchez obligó a una gran respuesta de Jeremías Ledesma tras una volea adentro del área.
De esa jugada vino el córner que Belmonte cabeceó al gol para poner el 1-0 para los de Ezequiel Carboni. Le duró poco la ventaja a los del Kelly, porque un par de minutos después Ortigoza se la puso en la cabeza a Zampedri, quien se la bajó a Ruben, que solo tuvo que empujarla para sentenciar el 1-1 final.
El ganador se definió con remates desde los 12 pasos y ninguno erró en los primeros cinco tiros (Barrientos, Herrera, Lodico, Martínez y Di Plácido, para Lanús; Gil, Herrera, Tobio, Ferrari y Carrizo para Central). Con el inicio de las serie mano a mano erraron Vera, para el Grana, y González, para el Canalla. Siguieron las conversiones de Di Renzo (L), Martínez (RC), Belmonte (L) y Fernández (RC) y llegó la definición: Ledesma le detuvo el remate a Thaller y el juvenil Lioi le dio el triunfo a Central.

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Tycsports

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram