2018-01-14 19:34:20

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad
El líder de la Liga española caía por 2 a 0 y terminó ganando 4 a 2. Paulinho, doblete de Suárez y una joyita de Messi le dieron la victoria. Es un triunfo histórico a domicilio en Anoeta donde no ganaba desde hacía 11 años.

El Barcelona ganó hoy por primera vez en Anoeta en 11 años con una victoria 4-2 sobre la Real Sociedad, un triunfo que llegó tras remontar dos tantos adversos de la mano de Luis Suárez, autor de dos goles y una asistencia.
 
El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga española, fue tan difícil como todos los que juega el Barcelona en San Sebastián, pero su estado de ánimo es tan óptimo que no parece haber nadie capaz de ofrecer resistencia.
 
El líder español sufrió mucho hasta el intermedio y casi agradeció irse al descanso con una mínima desventaja, pues sufrió lo indecible ante una Real Sociedad que le quitó la pelota y la manejó bien.
 
El equipo local se adelantó a los 11 minutos con un gol de Willian José al adelantarse a los defensores azulgrana.
Y amplió la cuenta a los 34 minutos con un afortunado tanto de Juanmi en un disparo que tropezó en Sergi Roberto.

Sin embargo, el Barcelona tuvo la fortuna de reducir distancias muy pronto, a los 39 minutos, con un tanto de Paulinho tras precisa asistencia de Suárez. Fue el sexto tanto del brasileño en la presente edición de la Liga española.

El Barcelona mejoró tras el descanso y comenzó a recuperar pronto ante un rival que fue acusando el paso de los minutos. Así, Luis Suárez lo empató a los cinco minutos del complemento.

Y cobró la ventaja definitiva a los 71 minutos en un mal saque del arquero argentino Gerónimo Rulli que contó con un despeje orientado de Thomas Vermaelen y la impecable definición de Suárez. El uruguayo sumó 11 goles en los últimos 11 partidos. Y cobró la ventaja definitiva a los 71 minutos en un mal saque del arquero argentino Gerónimo Rulli que contó con un despeje orientado de Thomas Vermaelen y la impecable definición de Suárez. El uruguayo sumó 11 goles en los últimos 11 partidos.

Ahí se acabó del encuentro, pues el golpe moral fue demoledor para la Real Sociedad. De hecho, fueron del Barcelona las mejores ocasiones hasta el final del choque y Lionel Messi rubricó el triunfo con el lanzamiento perfecto de una falta directa a cinco minutos del final.

Con este espectacular gol finalizó un duelo trepidante durante 70 minutos y una remontada que acredita el espectacular momento de forma del equipo azulgrana.
 
 




Fuente: SFD-canchallena.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram