SantaFeDeportivo.com

2018-01-14 18:24:10

"Alan Ruiz solo sale por 8 millones de euros"
Ese fue el título del prestigioso Diario A Bola de Portugal tras los rumores que vinculan al jugador con Colón.

Todos en el mundo Colón se ilusionan con el retorno de Alan Ruiz. El presidente José Vignatti fue quien inició las negociaciones, el jugador se mostró muy entusiasmado con la chance de regresar al Sabalero, cuestión que reconoció su padre y representante Federico Ruiz, mientras que hasta el mismo Eduardo Domínguez le levantó el pulgar más allá de los actos de indisciplinas que el entrenador siempre castigó desde que está en Santa Fe.
Su padre reconoció días atrás que en los próximos días viajaría a Portugal para intentar destrabar la situación para que Alan pueda regresar a Colón. Incluso reconoció que es en el único lugar donde quiere jugar, más allá de las propuestas que tenía de Gremio de Porto Alegre y Rosario Central.

Hace un par de meses la entidad lusa rechazó ofertas millonarias por el jugador, que llegaron desde el fútbol italiano. Ahora se habla también de propuestas del fútbol chino y turco, aunque el jugador se mantiene en la postura que solo quiere jugar en el Sabalero.

Ruiz afronta un proceso disciplinario luego de ser castigado por el entrenador del Sporting Lisboa, ya que cuando lo reemplazó el ex-Colón salió muy ofuscado e incluso se sacó la camiseta y la revoleó por el piso. Esto no pasó desapercibido y sería el hecho que motivó a Alan de querer cambiar ya de aire.

Sin embargo, cuando todos en el mundo Colón se ilusionan con su retorno, desde Portugal se informa que el Sporting se mantiene firme en la postura de dejarlo partir solo por 8 millones de euros, es decir la cifra que en su momento invirtieron para contratarlo.

Así lo refleja el prestigioso diario portugués "A Bola", quien informa: "Alan Ruiz es uno de los jugadores del Sporting que está en el mercado, pero la posibilidad de que el atacante salga sin que sea compensado la inversión por él hecha en su momento no forma parte de los planes de los responsables del emblema verde y blanca. Además de tener el terreno perdido en el equipo de Jorge Jesús, el delantero argentino fue procesado disciplinariamente –por reaccionar de forma negativa a la sustitución en el partido de la Copa de Portugal con Vilaverdense, el 13 de diciembre– y no forma parte de las opciones del entrenador , siendo objeto de propuestas de China, de acuerdo con el padre y agente, Federico Ruiz".

Y en otra parte de la información se insiste con el dinero que hay que pagar por su salida: "Este será el valor a partir del cual la estructura admite liberar al volante –que esta temporada sólo suma 405 minutos (distribuidos por ocho partidos)–, para compensar el importe gastado".

Con esta información que hoy refleja "A Bola" resulta cada vez más remota la chance que Alan Ruiz se vuelva a calzar la Rojinegra, ya que Colón no está en condiciones de comprarlo, tampoco de negociar un préstamo y porque según se manifiesta Sporting Lisboa se mantiene firme en su postura de solo dejarlo ir por la suma de 8 millones de euros.

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- uno santa fe

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
24-09 / Con gol de Augusto Solari a los 12 del ST, la Academia superó por 1-0 al Tate y le puso freno. Así le infligió su primera caída en el certamen.

* Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram