2018-01-14 17:46:48

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.
El Millonario cayó 2-1 con Independiente Santa Fe en su primera prueba formal de la pretemporada en Miami. Tesillo y Pajoy convirtieron para los colombianos, descontó Scocco y Enzo Pérez vio la roja.

River comenzó el 2018 con el pie izquierdo. En Miami, por la Copa de Campeones de América, el conjunto de Núñez cayó en su primer amistoso formal del año ante Independiente Santa Fe de Colombia, que se impuso por 2-1 con goles de Willam Tesillo y Jhon Pajoy. Descontó Ignacio Scocco y fue expulsado Enzo Pérez.
No arrancó bien la tarde para Germán Lux, relegado ante la llegada de Franco Armani. A los 15 minutos del primer tiempo, en la primera llegada del Cardenal, el capitán Tesillo la empujó tras un tiro libre para poner el 1-0 en suelo estadounidense.
A partir de allí, el Millonario intentó llegar al empate pero tuvo poca claridad, sufrió en defensa y pagó cara una pelota perdida en el medio. De contra, Pajoy se escapó, definió cruzado por abajo y a los 30' de la primera mitad convirtió el 2-0 a favor del conjunto colombiano.
Ya en el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron el control, pero recién a los 27' pudo descontar de la mano de Scocco, que definió con categoría sobre el ángulo izquierdo para el 2-1. Sin embargo, diez minutos después se quedó con 10 por la roja a Enzo Pérez.
Ahora, el próximo compromiso de River en la preparación será el Superclásico ante Boca, el domingo que viene en Mar del Plata. Antes, finalizará la pretemporada en Miami, donde se quedará hasta el miércoles.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Tycsports

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram