SantaFeDeportivo.com

2018-01-14 17:40:21

Renzo Vera recibió sondeos desde Gimnasia de La Plata y del fútbol chileno
El defensor Rojinegro no recibió ningún llamado pero si su representante, quien fue notificado desde el club platense y del otro lado de la cordillera. El experimentado jugador viene haciendo una buena temporada en el elenco de Pumpido.

Mientras está la incertidumbre de si llega o no un reemplazo de Gonzalo Di Renzo, donde todavía "se está analizando", Patronato sigue sonando en el mercado de pases, aunque está vez por un futbolista.
Renzo Vera, uno de los jugadores más regulares de lo que fue el primer semestre de la Super Liga, sonó en La Plata. Gimnasia y Esgrima, está buscando un marcador central de experiencia en Primera y el nombre que surgió fue el 33 del Santo.
Según Renzo, "no me llamó nadie y no se nada", aunque a La Cábala le confirmaron que el representante de Vera recibió dichos llamados, cómo así también desde Chile, donde habría un equipo que está interesado en el futbolista de 34 años.
Por el momento, el Pelado seguirá en Patronato donde "me siento muy cómodo y estoy cerca de familia", pero en caso de recibir algún llamado ¿Qué pasará?

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram