SantaFeDeportivo.com

2018-01-14 00:05:10

Daniel Beltramo dejó de ser el técnico de equipo de Basquet de Unión
La dirigencia de Unión decidió despedir al entrenador luego de perder en Sunchales ante Libertad. "No me sorprendió la decisión", disparó.

La lluvia del sábado fue el condimento para que en el domicilio de uno de los dirigentes del básquet de Unión citen a Daniel Beltramo con la decisión tomada: despedirlo como DT del equipo que marcha con campaña 9-9 en la Liga Argentina.

Pirincho antes de abandonar la ciudad en las próximas horas charló con UNO Santa Fe y resumió lo sucedido en un momento particular para cualquier entrenador: "La verdad que yo me la venía venir, esto va más allá del resultado adverso en Sunchales. Lo notaba, con años en esto uno lo olfatea en el ambiente y no me sorprendió la decisión".

El cordobés se encargó de expresar que "vos el apoyo lo tenés que tenes cuando perdés. A mi todavía me deben diciembre y seguramente si a Unión llega otro entrenador deberán primero cumplir con lo pactado en el contrato firmado".

En lo que va de la actual temporada los rojiblancos navegaron en la irregularidad de los resultados, dentro de una competencia muy pareja y donde no hay un candidato firme. En este sentido, el ahora exDT Tatengue apuntó: "Nadie por allí sabe lo que renegué para armar el equipo. Doy solamente un ejemplo: la primera opción como extranjero era Tyrrel Brown, pero de aquí a que se acomodaron con los tiempos para iniciar gestiones el jugador fichó en Ameghino".

Y más adelante, agregó: "Realmente escuché cosas muy raras de un día para el otro en distintos medios. Es ahí donde empecé a sentir que había algo que venía de más arriba. Y se dijeron tantas cosas sobre Barovero. El jugador quería jugar la A, no le llegó ninguna oferta y cuando por allí estaba la chance de que siga en la categoría nosotros ya teníamos contratado a Mariani".

En la parte final, acotó: "Este oficio es así y creo que quedó claro que di el 110% siempre por el club, buscando lo mejor. De hecho veníamos de la mejor campaña en la categoría la temporada anterior. Gracias a la gente por el trato y le deseo lo mejor a Unión y a Juanfra que estará a cargo del equipo en lo que viene".
Los números de Pirincho

Dirigió 63 partidos, con 38 victorias y 25 derrotas (60,31%). En el Ángel Malvicino su registro fue 25-7, mientras que en calidad de visitante sumó 13 éxitos y 18 reveses.

Utilizó 29 jugadores (Isola y Borsatti los que repitieron de la campaña anterior), entre ellos siete extranjeros.

Su mejor racha fue de cinco triunfos seguidos en la 2016/17 (entre el 28 de enero y 16 de febrero de 2017). Mientras que la peor racha se estiró entre el 9 y 19 de marzo del año pasado con 4 caídas al hilo.






Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- uno santa fe

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
23-09 / Se conoció la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido de este lunes ante Racing con una sorpresa. Los 11 titulares salen de memoria

* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
* Gallegos: duda frente a Racing
* Madelón seguirá con su equipo ideal
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
19-09 / A días del Superclásico, los pasillos del vestuario fueron pintados con frases de ex-jugadores del Millonario en las que se resalta el peso histórico de La Bombonera.

* Se postergaron dos partidos por los Juegos Olímpicos de la Juventud
* Carboni, nuevo entrenador de Argentinos Juniors
* Están los árbitros de la 6ª fecha de la Superliga
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
18-09 / El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram