2018-01-12 17:41:16

Villa Dora ya tiene a su cuarto refuerzo para la Liga Argentina de vóley
El elenco santafesino se prepara con todo para el próximo certamen nacional femenino que arrancará en febrero y es así como en las últimas horas cristalizó a su nueva ficha

Desde que conoció sus rivales, Villa Dora comenzó a mentalizarse en pelear otra vez por el título de la Liga Argentina femenina de vóley, que estará arrancando en la primera semana de febrero. Para ello, pretende armar un plantel con recambio y, lógicamente, con poder de fuego. Es así como confirmó los arribos de la rosarina Marcia Scacchi, quien fuera parte fundamental del grupo campeón de 2016, y a las brasileñas Jessica Soares (central) y la opuesta Gaby Vieira.
Pero en las últimas horas se cristalizó la llegada de Morena Martínez, que luego de desempeñarse en Vélez pasó por Budowlani Torun de la OrlenLiga de Polonia. Es así como vendrá a ocupar el lugar que dejó bacante la líbero Ariana Macies, quien ahora atraviesa la experiencia de jugar y estudiar en el vóley universitario de Estados Unidos, en Iowa, según expuso el sitio SomosVoley.
Sin dudas se trata de una incorporación de jerarquía, mucho más si se tiene en cuenta que tiene pasado de Selección Argentina. Todos detalles que contribuyen a que el elenco santafesino dirigido por Lorena Góngora vuelta a estar en la cresta de la consideración. Lógicamente, después deberá refrendarlo dentro del rectángulo de juego.

Vale recordar que las Doras, reinas de la Liga Santafesina con nueve coronas en fila, compartirá zona B del certamen nacional con dos candidatos como Vélez y San Lorenzo, más Club Rosario y San Martín y San Isidro, ambos de Formosa.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram