SantaFeDeportivo.com

2018-01-12 10:31:43

"Droopy" Gómez: "Respeto a Colón a pesar de que soy fana de Unión"
El “Droopy” llegó a Mar del Plata y este viernes hacía su primer entrenamiento. ¿Jugará el amistoso ante Aldosivi este sábado?

Afuera, la lluvia le brindaba un paisaje “desconocido” para Mar del Plata en este incipiente 2018 en el que reinó el sol hasta ayer. Rodrigo Gómez llegó al hotel Iruña, hizo las fotos de rigor con la camiseta de Unión que se puso orgulloso y luego cenó con el plantel..
-¿Cansado?
-Bastante. Desde Toluca al Distrito Federal hay 60 kilómetros, pero luego vino el viaje en avión a Buenos Aires y enseguida a Mar del Plata. Fueron muchas horas y se sienten.
-Sos de Santa Fe y sabés con qué clima te vas a encontrar, pero el fútbol mexicano se ha puesto riguroso desde todo punto de vista…
-Y sí. Imaginate que yo jugaba en Toluca, con altura y mucho calor a las 12 del mediodía… ¡Era tremendo!...
-¿Es un sueño cumplido este paso a Unión?
-Sí claro. Es el club del que soy hincha, el club de mi ciudad e hice mucha fuerza. Toluca no quería que saliera a préstamo y fue una decisión mía y de mi representante. Yo quiero sumar más minutos y ví factible esta posibilidad e hice la fuerza necesaria para que se pueda dar.
-¿De qué quiere que juegues Madelón?
-Hablé con él ahora antes de la cena y también lo había hecho cuando estaba en Toluca. Lo conozco y también sé el potencial que tiene Unión. El también me conoce y sabe de qué forma tengo que jugar para que le rinda al equipo. Madelón fue insistente, me hizo saber que voy a ser importante en el grupo y eso me dio muchas ganas de venir. Y mi familia, claro, que vé todos los partidos de Unión al igual que yo y me empujaron a tomar esta decisión y jugar en mi club.
-¿Ya pensás en el clásico con Colón?
-Soy muy respetuoso de Colón a pesar de que soy fanático de Unión. Obviamente, cuando llegue el momento nosotros vamos a querer ganar y ellos también querrán ganarnos, pero todo terminará allí, en la cancha y en 90 minutos.
-¿Qué percibiste de la gente a través de las redes sociales, “Droopy”?
-Creí que era el momento, se lo dije a mi representante, estoy en la plenitud porque tengo 25 años, me fui del país hace dos años y entendí que este era la oportunidad para jugar en Unión. No tuve continuidad en el segundo semestre del año pasado, México es muy competitivo, se hacen grandísimas inversiones y vengo de un fútbol muy duro.
-¿Qué tuvo que ver Nereo Fernández?
-Es un amigo, me habló mucho de Unión y del equipo, me dijo que es un club modelo en el que me voy a sentir muy cómodo, y sabe también que soy hincha de Unión como él y que le puedo servir al equipo.
-¿Qué objetivos te ponés en lo personal?
-Vengo de hacer una pretemporada completa y mi deseo es ganarme un lugar, como primera medida, tener mucha continuidad y rendirle a Unión con todo lo que tengo para darle.
-En tus tiempos de tribuna, ¿con qué equipo o jugador te deleitabas?
-Lo sigo desde muy chiquito y ví todos los equipos de los últimos 20 años. Soy socio del club y estando afuera no me perdí un solo partido. El momento de mayor alegría fue el último ascenso, estuve en la cancha ese día y me sentí orgulloso y feliz esa noche. Los equipos de Madelón de los últimos tiempos me encantaron por su estilo y forma de juego.
-¿Pensaste que se podía pasar el tiempo y que no ibas a cumplir tu deseo de jugar en Unión?
-Sí. Te confieso que sí… Pero se cumplió el sueño y agradezco a la gente del Toluca y también al presidente de Unión, que hizo el esfuerzo para que hoy esté acá.
-¿Es posible que Toluca pretende que se firme una cláusula para salir de Unión en junio si es que el Toluca lo pide?
-Sí. La junta del Toluca me lo hizo saber y con esa información me vine de México. Ahora estoy esperando que llegue el presidente a Mar del Plata y hablaré a fondo esta cuestión. Seguramente, cuando firmemos el contrato se especificará. Eso es lo que Toluca pidió. Veremos.
 
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Ellitoral

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
23-09 / Se conoció la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido de este lunes ante Racing con una sorpresa. Los 11 titulares salen de memoria

* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
* Gallegos: duda frente a Racing
* Madelón seguirá con su equipo ideal
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
19-09 / A días del Superclásico, los pasillos del vestuario fueron pintados con frases de ex-jugadores del Millonario en las que se resalta el peso histórico de La Bombonera.

* Se postergaron dos partidos por los Juegos Olímpicos de la Juventud
* Carboni, nuevo entrenador de Argentinos Juniors
* Están los árbitros de la 6ª fecha de la Superliga
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
18-09 / El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram