SantaFeDeportivo.com


2018-01-12 10:31:43

"Droopy" Gómez: "Respeto a Colón a pesar de que soy fana de Unión"
El “Droopy” llegó a Mar del Plata y este viernes hacía su primer entrenamiento. ¿Jugará el amistoso ante Aldosivi este sábado?

Afuera, la lluvia le brindaba un paisaje “desconocido” para Mar del Plata en este incipiente 2018 en el que reinó el sol hasta ayer. Rodrigo Gómez llegó al hotel Iruña, hizo las fotos de rigor con la camiseta de Unión que se puso orgulloso y luego cenó con el plantel..
-¿Cansado?
-Bastante. Desde Toluca al Distrito Federal hay 60 kilómetros, pero luego vino el viaje en avión a Buenos Aires y enseguida a Mar del Plata. Fueron muchas horas y se sienten.
-Sos de Santa Fe y sabés con qué clima te vas a encontrar, pero el fútbol mexicano se ha puesto riguroso desde todo punto de vista…
-Y sí. Imaginate que yo jugaba en Toluca, con altura y mucho calor a las 12 del mediodía… ¡Era tremendo!...
-¿Es un sueño cumplido este paso a Unión?
-Sí claro. Es el club del que soy hincha, el club de mi ciudad e hice mucha fuerza. Toluca no quería que saliera a préstamo y fue una decisión mía y de mi representante. Yo quiero sumar más minutos y ví factible esta posibilidad e hice la fuerza necesaria para que se pueda dar.
-¿De qué quiere que juegues Madelón?
-Hablé con él ahora antes de la cena y también lo había hecho cuando estaba en Toluca. Lo conozco y también sé el potencial que tiene Unión. El también me conoce y sabe de qué forma tengo que jugar para que le rinda al equipo. Madelón fue insistente, me hizo saber que voy a ser importante en el grupo y eso me dio muchas ganas de venir. Y mi familia, claro, que vé todos los partidos de Unión al igual que yo y me empujaron a tomar esta decisión y jugar en mi club.
-¿Ya pensás en el clásico con Colón?
-Soy muy respetuoso de Colón a pesar de que soy fanático de Unión. Obviamente, cuando llegue el momento nosotros vamos a querer ganar y ellos también querrán ganarnos, pero todo terminará allí, en la cancha y en 90 minutos.
-¿Qué percibiste de la gente a través de las redes sociales, “Droopy”?
-Creí que era el momento, se lo dije a mi representante, estoy en la plenitud porque tengo 25 años, me fui del país hace dos años y entendí que este era la oportunidad para jugar en Unión. No tuve continuidad en el segundo semestre del año pasado, México es muy competitivo, se hacen grandísimas inversiones y vengo de un fútbol muy duro.
-¿Qué tuvo que ver Nereo Fernández?
-Es un amigo, me habló mucho de Unión y del equipo, me dijo que es un club modelo en el que me voy a sentir muy cómodo, y sabe también que soy hincha de Unión como él y que le puedo servir al equipo.
-¿Qué objetivos te ponés en lo personal?
-Vengo de hacer una pretemporada completa y mi deseo es ganarme un lugar, como primera medida, tener mucha continuidad y rendirle a Unión con todo lo que tengo para darle.
-En tus tiempos de tribuna, ¿con qué equipo o jugador te deleitabas?
-Lo sigo desde muy chiquito y ví todos los equipos de los últimos 20 años. Soy socio del club y estando afuera no me perdí un solo partido. El momento de mayor alegría fue el último ascenso, estuve en la cancha ese día y me sentí orgulloso y feliz esa noche. Los equipos de Madelón de los últimos tiempos me encantaron por su estilo y forma de juego.
-¿Pensaste que se podía pasar el tiempo y que no ibas a cumplir tu deseo de jugar en Unión?
-Sí. Te confieso que sí… Pero se cumplió el sueño y agradezco a la gente del Toluca y también al presidente de Unión, que hizo el esfuerzo para que hoy esté acá.
-¿Es posible que Toluca pretende que se firme una cláusula para salir de Unión en junio si es que el Toluca lo pide?
-Sí. La junta del Toluca me lo hizo saber y con esa información me vine de México. Ahora estoy esperando que llegue el presidente a Mar del Plata y hablaré a fondo esta cuestión. Seguramente, cuando firmemos el contrato se especificará. Eso es lo que Toluca pidió. Veremos.
 
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Ellitoral



SantaFeDeportivo.com
Olivera:
Olivera: "Estoy convencido que Colón tendrá una revancha"
30-05 / El defensor Emmanuel Olivera volvió a repasar algunos puntos de aquella final de la Copa Sudamericana, donde no pudieron cumplir el objetivo deseado

* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
* Leonardo Burián: "Mi idea no es la de irme de Colón"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
27-05 / Unión lo pretende, pero Patronato quiere retenerlo. El delantero Cristian Tarragona está en el radar de Unión, sin embargo el Patrón desea mantenerlo en el plantel, pero no cuenta con el dinero para comprar el pase.

* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram