SantaFeDeportivo.com

2018-01-11 19:23:47

El delantero que suena en el Sabalero
Se sabe que el DT, Eduardo Domínguez, pretende un 9 y en esta últimas horas trascendió un nombre

Colón jugó este miércoles su primer amistoso de la pretemporada ante Patronato, al que venció por 2-1 en el ensayo inicial y 1-0 en el restante, y por eso este jueves continuó con las tareas físicas en doble turno. Por el momento no hay caras nuevas y, seguramente habrá novedades con el regreso del presidente José Vignatti desde Europa.


La noticia que hizo eclosión en las últimas horas fue la posibilidad de repatriar a Alan Ruiz, colgado en Sporting Lisboa de Portugal. El Grindo se habría comunicado con él para saber si le enteresaría tener una nueva oportunidad y al parecer tuvo el visto bueno. Ahora la historia pasa a lo que puede ser una posible negociación, que desde el vamos pinta para ser harto complicado.


Hasta el momento no hubo nada entre los clubes, por eso se espera que todas las partes estén convencidas para avanzar. Esto va directamente enfocado en lo que diga también el DT, Eduardo Domínguez. Sin embargo, ese no fue el único apellido, porque también nació la posibilidad de Javier Correa de Godoy Cruz. Es delantero, tendrías las caractetísticas que pretende el conductor rojinegro y abriría más las chances saber que corre desde atrás en el Tomba.


Ya antes había sonado por Santa Fe, pero por varias cuestiones no se terminó dando. Tiene 25 años y 1,84 metro, y marcó 11 goles en 37 partidos con el Expreso. Una de los tantos trascendidos que arroja este mercado de pases, quieto en Colón, pero que seguramente se agitará con la vuelta de Vignatti. 
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram