SantaFeDeportivo.com

2018-01-11 10:02:25

Pumpido, tras el primer amistoso: "Me voy conforme, la intención en el juego estuvo"
El DT de Patronato analizó la primera prueba del año del equipo ante Colón en el estadio Grella. "Estoy conforme con los diferentes minutos de fútbol que hicieron los jugadores", señaló el entrenador del Rojinegro.

Juan Pablo Pumpido dejó importantes conceptos tras el primer amistoso de pretemporada ante Colón en el Grella. "Me voy conforme porque terminaron todos enteros, bien. Es parte del volumen físico, por ahí se ve como responden y empiezan a soltarse con el balón, porque trabajan duro doble turno. Pero estoy conforme con los diferentes minutos de fútbol que hicieron los jugadores".
Y sobre la idea, añadió: "Creo que se vio. Con el correr de los minutos de fueron soltando más, pero se vio, la intensión estuvo. Hay que seguir trabajando".
A la hora de hablar de la cantidad de variantes, contó: "Teníamos pautados los cambios de entrada, en una reunión con el CT. Habíamos delimitado minutos para algunos jugadores, porque veíamos que traían una carga física importante".
Sobre los minutos que jugó Maxi Núñez, indicó: "Entro en juego y jugó solo media hora, pero tiene cosas de mitad de cancha que interesan, porque busca siempre un delantero, es vertical, busca el pase en profundidad o el centro. Por eso lo fuimos a buscar y hoy se vio un rato y lo hizo bien".
"Hay que seguir con el volumen de fútbol, para llegar de la mejor manera. Desde lo físico estamos trabajando mucho, porque el fútbol argentino requiere de mucha fuerza física, pero siempre está la pelota en cada uno de nuestros trabajos, para llegar de la mejor manera futbolística al primer partido", da cuenta La Cábala Radio Uner.
 
Sobre la salida de Di Renzo
"Me enteré al medio día, pero era algo que estaba en el contrato cuando Gonza llegó y no pensamos que podía pasar, pero Lanús hizo uso de la cláusula que tiene. Una lastima porque se adapto al trabajo, estaba bien ene l grupo, pero son contratos".

Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram