SantaFeDeportivo.com

2018-01-11 09:49:19

Llega Droopy y se cierra con Bordagaray
El santafesino Rodrigo Gómez está viajando rumbo a nuestro país para sumarse a la pretemporada del plantel en Mar del Plata. Estaría todo acordado con el delantero de Defensa. Hoy el representante del jugador y del DT Tatengue Cristian Bragarnik viaja a La Feliz.

Comenzaron a llegar las buenas noticias para el campamento de Unión de Mar del Plata. Es que Rodrigo Gómez ya se encuentra viajando rumbo a nuestro país para sumarse a la pretemporada tatengue, ya se habrían acordado condiciones para que Fabián Bordagaray sea jugador rojiblanco.

De esta manera, Leonardo Madelón comienza a ver cristalizados sus pedidos, ya que cuando terminó la primera parte de la Superliga reconoció públicamente que necesitaba volantes y delanteros para nutrir al plantel de jerarquía y calidad.

El Droopy subió a su cuenta de Instagram dos historias donde se lo puede observar viajando rumbo a la Argentina. En la primera imagen se lo ve viajando rumbo al aeropuerto, donde dejó la frase: "Lo mejor está por venir".

Luego, ya se lo observa dentro del mismo aeropuerto donde se lo puede notar muy feliz con la decisión que tomó de jugar por primera vez en el club del cual es hincha fanático.
Vale recordar que jugará a préstamo en el Tatengue por un año, con una opción de compra de 3.000.000 de dólares libres de impuestos. Sin embargo, la entidad azteca tiene la posibilidad de recuperarlo en el mercado de invierno, aunque para eso debería indemnizar a Unión.

Una vez que Gómez llegue a Buenos Aires se trasladará a Mar del Plata, donde podría firmar su contrato e inmediatamente arrancará los trabajos de pretemporada junto al plantel que comanda Madelón.

Por su parte, este miércoles se produjo un nuevo contacto con Fabián Bordagaray y se habría llegado a un acuerdo para que juegue en Unión la segunda parte de la Superliga. El delantero de Defensa y Justicia hace mucho tiempo que le interesa al DT y por eso la insistencia por contratarlo.

En tanto, con el correr de las horas se empiezan a desvanecer las chances para que Ramiro Carrera y Federico Andrada se sumen al plantel para afrontar los próximos desafíos deportivos.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram