2018-01-10 11:57:19

El ex-Unión Lucas Pratto y el arquero santafesino Franco Armani llegan a River "para ser campeones"
Los refuerzos millonarios pasaron la revisión médica, firmaron contrato y viajaron a Miami.

La "Armada de Núñez" suma lo mejor de cada casa. Ayer los flamantes y rutilantes refuerzos millonarios Lucas Pratto y Franco Armani coincidieron en el deseo de lograr títulos con River.
El delantero Lucas Pratto aseguró ayer que quiere ganar "títulos y la Libertadores" con el club de Núñez, se ilusionó con la vuelta al seleccionado y fundamentó su regreso al fútbol argentino luego de su paso por Brasil.
"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña que coincidió con el arquero Franco Armani, el segundo refuerzo.
Pratto, de 29 años, indicó que no siente presión por representar "a la camiseta del club más grande del mundo" ni tampoco por la suma de dinero que River invirtió en él.
"Paguen lo que paguen, la presión es la misma. Todos hicimos el esfuerzo para que pueda hacerse el pase porque Gallardo siempre me quiso, esta vez sí se pudo y la familia, con mi hija, también influyó", apuntó el delantero millonario.
Asimismo, el Oso opinó que la decisión de jugar en River también se basó en el interés que Gallardo tuvo por él: "Eso estuvo por encima de todos los demás clubes que me quisieron. De lo futbolístico se hablará más adelante; obvio que el desafío es jugar la Libertadores".
Pratto manifestó su satisfacción por compartir plantel con Ignacio Scocco, a quien consideró "un gran jugador" y afirmó que su paso por Boca no le genera "problemas" porque tuvo un paso fugaz. Además aseguró que se siente identificado mucho más con Vélez.
Por su parte, Armani, de 31 años, cumplió con su deseo de defender los colores de River Plate: "Esta llegada es emocionante, lo soñé de chico. Es el club más grande de la Argentina, tengo que aprovecharlo y quiero prepararme de la mejor manera para enfrentar lo que se viene".
"Puse mucho de mí para venir porque quería jugar en River. No fue fácil porque Atlético Nacional no me quería vender. Tengo mucha ilusión de estar acá y, como argentino, pertenecer a este club es lo máximo para un futbolista. Porque el tren pasa una vez y no hay que desaprovechar la oportunidad", indicó Armani.
Al igual que Pratto, el ex arquero de Ferro y Deportivo Merlo consideró a Gallardo como un "técnico muy importante" y que tiene "mucha jerarquía y energía".
Pratto y Armani se realizaron ayer por la mañana los estudios médicos, luego firmaron sus contratos y por la noche viajaron a Miami para sumarse a la pretemporada millonaria.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm S.Fe

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
23-09 / Se conoció la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido de este lunes ante Racing con una sorpresa. Los 11 titulares salen de memoria

* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
* Gallegos: duda frente a Racing
* Madelón seguirá con su equipo ideal
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
Boca pintó el túnel con un mensaje especial para los jugadores de River
19-09 / A días del Superclásico, los pasillos del vestuario fueron pintados con frases de ex-jugadores del Millonario en las que se resalta el peso histórico de La Bombonera.

* Se postergaron dos partidos por los Juegos Olímpicos de la Juventud
* Carboni, nuevo entrenador de Argentinos Juniors
* Están los árbitros de la 6ª fecha de la Superliga
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
18-09 / El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram