SantaFeDeportivo.com

2018-01-09 19:54:18

A Vignatti le fue bien en la Fifa; ahora, Alemania
El presidente sabalero presentó credenciales en Zürich. Fue recibido por los abogados del Departamento Legal de la Fifa.

Luego de haber enviado —en tiempo y forma— desde Argentina todas las presentaciones protocolares que le exige la FIFA, el propio presidente del Club Atlético Colón, José Néstor Vignatti, fue recibido en la mañana de hoy (mediodía de Suiza) por los abogados que conforman el Departamento de Legales de la casa madre del fútbol mundial. Camino a Alemania por el tema Alario, Vignatti logró entrevistarse con quienes manejan un área tan importante como específica en la FIFA (Marco Villiger es el jefe del Departamento Legal).
Poder movilizar personalmente el reclamo de Colón contra Ronald Paolo Montero y sacarse algunas dudas contractuales por el pase de Lucas Nicolás Alario eran los temas que más lo apuraban al pope máximo sabalero.
“Le fue muy bien a José hoy en la FIFA” reconocieron en el entorno de Vignatti. Como se sabe, ahora el presidente sabalero estará desde mañana miércoles y hasta el mismo viernes en la ciudad alemana de Leverkusen para juntarse con los principales referentes del Bayer 04, club donde actualmente milita el ex delantero sabalero, Lucas Nicolás Alario.
Claro que en la charla por el tema del “Pipa” el presidente sabalero no estará solo, ya que lo acompañará el propio representante del delantero, que es Pedro Aldave.
El periplo de José Néstor Vignatti finalizará el mismo viernes, ya que se quedará para presenciar Bayer 04-Bayern Munich, con la posible inclusión de Lucas Alario como titular: el dueño de casa necesita ganar para acortar distancias con el líder de la Bundesliga.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel de Eduardo Domínguez se quedará toda la semana en Paraná, donde realizará esta especie de mini-pretemporada. Mañana, desde las 17.30, se jugará el primer amistoso del año para los sabaleros.
El rival de turno será el Patronato de Juan Pablo Pumpido con la modalidad que se jugará en el Presbítero Grella, en dos tiempos de 30 minutos, con el acceso totalmente vedado para todos: sin público, sin socios y sin los medios de prensa. Este fue un pedido especial del cuerpo técnico sabalero, que además desplegará la incorporación de la tecnología para luego sacar conclusiones.
El otro amistoso confirmado será este sábado, por la mañana, en el mismo estadio de Atlético Paraná, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino (Federal A). Lo que se desconoce es el horario, el tiempo y la modalidad (abierto o cerrado).
Hay que recordar que el cuerpo técnico, como si fuera una casualidad numérica, pidió tres amistosos y tres refuerzos. Y entre los tres refuerzos...un número “tres” para la defensa.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Ellitoral

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram