Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
20/01/2018 12:01:43
SantaFeDeportivo.com
09/01/2018 19:54:18
COLÓN

A Vignatti le fue bien en la Fifa; ahora, Alemania

A Vignatti le fue bien en la Fifa; ahora, Alemania
de

El presidente sabalero presentó credenciales en Zürich. Fue recibido por los abogados del Departamento Legal de la Fifa.

Luego de haber enviado —en tiempo y forma— desde Argentina todas las presentaciones protocolares que le exige la FIFA, el propio presidente del Club Atlético Colón, José Néstor Vignatti, fue recibido en la mañana de hoy (mediodía de Suiza) por los abogados que conforman el Departamento de Legales de la casa madre del fútbol mundial. Camino a Alemania por el tema Alario, Vignatti logró entrevistarse con quienes manejan un área tan importante como específica en la FIFA (Marco Villiger es el jefe del Departamento Legal).
Poder movilizar personalmente el reclamo de Colón contra Ronald Paolo Montero y sacarse algunas dudas contractuales por el pase de Lucas Nicolás Alario eran los temas que más lo apuraban al pope máximo sabalero.
“Le fue muy bien a José hoy en la FIFA” reconocieron en el entorno de Vignatti. Como se sabe, ahora el presidente sabalero estará desde mañana miércoles y hasta el mismo viernes en la ciudad alemana de Leverkusen para juntarse con los principales referentes del Bayer 04, club donde actualmente milita el ex delantero sabalero, Lucas Nicolás Alario.
Claro que en la charla por el tema del “Pipa” el presidente sabalero no estará solo, ya que lo acompañará el propio representante del delantero, que es Pedro Aldave.
El periplo de José Néstor Vignatti finalizará el mismo viernes, ya que se quedará para presenciar Bayer 04-Bayern Munich, con la posible inclusión de Lucas Alario como titular: el dueño de casa necesita ganar para acortar distancias con el líder de la Bundesliga.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel de Eduardo Domínguez se quedará toda la semana en Paraná, donde realizará esta especie de mini-pretemporada. Mañana, desde las 17.30, se jugará el primer amistoso del año para los sabaleros.
El rival de turno será el Patronato de Juan Pablo Pumpido con la modalidad que se jugará en el Presbítero Grella, en dos tiempos de 30 minutos, con el acceso totalmente vedado para todos: sin público, sin socios y sin los medios de prensa. Este fue un pedido especial del cuerpo técnico sabalero, que además desplegará la incorporación de la tecnología para luego sacar conclusiones.
El otro amistoso confirmado será este sábado, por la mañana, en el mismo estadio de Atlético Paraná, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino (Federal A). Lo que se desconoce es el horario, el tiempo y la modalidad (abierto o cerrado).
Hay que recordar que el cuerpo técnico, como si fuera una casualidad numérica, pidió tres amistosos y tres refuerzos. Y entre los tres refuerzos...un número “tres” para la defensa.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Ellitoral
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Huracán se quedó con el clásico de verano

Torneo de Verano: Boca arrancó el 2018 con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Falleció el Panadero Díaz, histórico ayudante de campo de Alfio Basile

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.