SantaFeDeportivo.com

2018-01-09 18:04:12

Triple turno para el Sabalero en la capital entrerriana
El plantel de Eduardo Domínguez sigue con la pretemporada en Paraná y se prepara para afrontar su primer amistoso este miércoles

Colón entrena intensamente en Paraná, lugar de la parte más fuerte de la pretemporada y que también será epicentro de los dos primeros amistosos. Por ahora, el plantel no tiene caras nuevas, aunque se espera que comiencen a llegar con el arribo del presidente José Vignatti desde Europa.
El único dirigente que está es el vicepresidente Horacio Darrás, con lo cual se cae de maduro que algunas tratativas ya se están llevando adelante. Pero como todos saben, las decisiones más importantes pasan por el Gringo. Es así como las novedades se darán recién en los próximos días, más que nada el fin de semana.
De todas maneras, el entrenador, Eduardo Domínguez, entiende que al plantel le están faltando piezas y prefiere calidad en lugar de cantidad. Es así como se espera que los nombres que lleguen sean de peso o comúnmente denominados de "jerarquía". El hermetismo es tan grande que es complicado acceder a los posibles intereses. 
Siguiendo por lo deportivo, el Rojinegro estará jugando su primer amistoso este miércoles cuando, desde las 17, se mida ante Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella. En principio, serían dos partidos de 60', donde se podrá ver a la gran mayoría de los jugadores. La idea es ir aflojando las piernas y tomando confianza con la pelota.
Vale resaltar que el próximo ensayo tendrá lugar el sábado ante Atlético Paraná. Después de eso, el grupo regresará a Santa Fe para seguir con la puesta a punto de cara a la segunda parte de a Superliga.


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram