SantaFeDeportivo.com

2018-01-08 10:44:37

Unión comienza a trabajar en Mar del Plata
El elenco de Leonardo Madelón continuará desde este lunes los trabajos de pretemporada en la Feliz, donde jugará varios amistosos. ¿Será con alguna cara nueva?

Este domingo, Unión emprendía el viaje con destino a Mar del Plata para llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada. Es así como desde este lunes las arenas y también los caminos pocos transitados serán epicentro de los movimientos del elenco que comanda Leonardo Madelón, que sigue a la espera de los refuerzos, pero más que nada del 9.

En la Feliz ya tiene confirmado los amistosos ante San Martín de San Juan el 10 de enero y ante Aldosivi el 13. Después tiene otro pautado para el 19 ante Defensa y Justicia, pero será cuando el grupo regrese para Santa Fe, ya que se disputará en Florencio Varela. No obstante, el DT pretendería tener un ensayo más y justo queda una brecha entre el duelo ante el Tiburón y el Halcón y por eso se está en la tratativa.

Vale resaltar que el Tate arrancó con las tareas el martes 2 del corriente y por eso ya está en ritmo físico, algo que servirá como base para lo que se viene. Mantener el tercer puesto en la Superliga no será una tarea fácil, y mucho más si se quiere superar eso e ir por más. En este sentido el cuerpo técnico cree necesario fortalecer el plantel con algunas caras nuevas más y, por como se presenta el mercado de pases, puede que demore un poco más de la cuenta.

El centrodelantero es la premisa y, amén de los nombres que sonaron, el único por el que Madelón habló fue por Gonzalo Bergessio, sin lugar en la consideración de Gabriel Heinze en Vélez. El detalle que por ahora no ilusiona es que el técnico no lo percibió entusiasmado y con ganas de venir a Santa Fe y por eso ya miraría hacia el lado de Bordagaray (ver nota). Después, está lo de Federico Andrada, que en su momento también fue tentado, pero que prefirió seguir en Quilmes. También está en el Fortín, pero su situación sería bien diferente.


Fuente: SFD-La 96.7 S.Fe-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram