SantaFeDeportivo.com

2018-01-08 09:56:31

¿Bordagaray por Aquino? Una idea que no es descabellada
Desde hace varios mercados de pases, Leonardo Madelón insiste por el delantero, que siempre prefirió otros horizontes, pero ahora sería diferente si se logra concretar este trueque.

Pese a todos los nombres que se tiraron hasta el momento, el único que fue reconocido por los propios protagonistas de Unión es Rodrigo Goméz, que está a punto de sumarse como refuerzo tras su paso por México. Aún no es oficial, aunque sería cuestión de horas que se dé. 

También hubo un llamado del DT, Leonardo Madelón, a Gonzalo Bergessio, quien no será tenido en cuenta en Vélez. Justamente sería la pieza en ataque que le hace falta al plantel, pero el conductor rojiblanco no lo notó con el entusiasmo que pretende y por eso su nombre quedaría un poco de lado.

Y en las últimas horas volvió a sonar con fuerza un nombre que el DT viene buscando hace rato: Fabián Bordagaray. Vale resaltar que hubo gestiones por este delantero en el semestre anterior, incluso estaba todo acordado con la dirigencia de Rosario Central, dueña de su pase, pero la negativa del jugador echó todo por la borda. Es más, prefirió irse a jugar a Defensa y Justicia, donde lo hizo en cuenta gotas.

Es así como otra vez el Tate iría a la carga sabiendo que el panorama es distinto ahora, ya que el equipo marcha tercero y muestra cosas interesante en cada partido. Eso quizás sería un arma de seducción para el atacante surgido en San Lorenzo. Entonces, lo que podría pergeñarse es un trueque con el Halcón: Borgadaray por Claudio Aquino, quien se perdió gran parte del 2017.
 


Fuente: SFD-La 96.7 S.Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram