SantaFeDeportivo.com

2018-01-07 19:30:37

La nueva estadía del Sabalero
Desde este lunes, el plantel de Eduardo Domínguez se radicará en Paraná para realizar una parte de la pretemporada. Vale destacar ya tiene dos amistosos programados

El plantel de Colón viajaba este domingo por la noche a Paraná para continuar con la pretemporada, que servirá de base para afrontar la segunda parte de la Superliga y también la Copa Sudamericana. Los trabajos se retomaron el jueves pasado en el predio Ciudad Fútbol, donde muchos se sorprendieron con la intensidad física con la que ya se movió el plantel. Con esto queda claro que el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez no quiere perder un segundo.
Por el momento no hay caras nuevas, aunque se presume que habrá novedades a partir de esta semana entrante con la vuelta del presidente José Vignatti desde Alemania, aunque se sabe que ya habría varias gestiones. "Mínimo tres jugadores", fue el pedido del DT y es así como no se demoraría demasiado en que tenga novedades al respecto: uno o dos delanteros y un volante están entre las prioridades. Esto lógicamente siempre y cuando no se vaya nadie.
Volviendo a los trabajos, ya se sabe que el miércoles 10 de enero estará jugando su primer amistoso ante Patronato y, tres días después, jugará el segundo contra Atlético Paraná. Esto fue posible gracias a la gestión del nuevo colaborador de Domínguez, Iván Borghello.
Después de estar cerca de una semana en la capital entrerriana, el grupo retornará a Santa Fe para apuntalar el resto de los detalles y, de ser posible, disputar un último ensayo. Aún no hay certezas al respecto y se rumorea que puede ser Rosario Central. De todas maneras, habrá que esperar hasta que haya una confirmación oficial.
 


Fuente: SFD- Fox Sports Radio Rivadavia en Santa Fe 96.7 fm- Lt10

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram