SantaFeDeportivo.com

2018-01-06 19:17:45

Facundo Cervantes y Alexis Fernández van a jugar en Atlético de Pilar
El delantero surgido de las canteras de San Lorenzo de Esperanza y el ex-Unión de Santa Fe comenzarán la próxima semana los trabajos de pretemporada en el Club Atlético de Pilar. El jugador que estaría aguardando a la vez posibilidades de clubes del Ascenso llega al conjunto de Daniel Camuzzo para jugar el Torneo Federal C y campeonato de Primera División LEF.

Junto a Alexis Fernández de Belgrano de Paraná, Federico Buschiazzo, Ignacio Galeano y Pablo Martínez de Belgrano de Sa Pereira, Facundo Cervantes es uno de los refuerzos que llegará la próxima semana a Atlético de Pilar.
 
El plantel de Daniel Camusso comenzó la pretemporada el pasado 11 de diciembre con el objetivo puesto en el Torneo Federal C donde el equipo campeón 2016 de Liga Esperancina de Fútbol integrará la Zona 8 correspondiente al grupo Regional Litoral Sur con Argentino de Franck y Ferro DHO de San Cristóbal.
 
Si bien Cervantes estaría a la espera de posibles ofertas de equipos del Ascenso de la República Argentina, desde el Club Atlético de Pilar habríanconfirmado la contratación del jugador que estaría en la vecina localidad iniciando los trabajos de pretemporada.
 
El tucumano luego de destacarse en las formativas de San Lorenzo de nuestro medio pasó por Atlético de Rafaela donde fue protagonista en las Inferiores de AFA a tal punto que integró la Selección Argentina Sub 17 en 2012 y posteriormente debutó en la Primera División de AFA con la camiseta de la “crema” de la mano de Jorge Luis Burruchaga.
 
En el acuerdo quedó estipulado que en caso de una oferta superior al torneo liguista, Cervantes de evaluarla y aceptarla dejaría el club.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 S.Fe-esperanzadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram